![]() |
ah parc no tengo ni idea de ke estas hablando julian pero si a lo bien ke ke ximba de rumbas iaaaaaaaa |
lenguaje de comunicador grafico |
flyers son los volanticos de las rumbas, la "propaganda" por la cual se dan cuenta de las rumbas, por cierto le agradeceré eternamente a quien me regale flyers |
Cita:
...... y desde cuando derecho en la U de M se volvio semestral? |
Cita:
|
pretty, bélica |
Jajajaja Esk Yo Soy Uan Porkeria D Ser Humano Jaja :l |
juasss ke pato parc lo ke kixe decir fue ke rumbie hasta la xixi.y no eh `perdido nada hasta el momento osea jelou.. no me eh tirado ninguna materia asi como pa cancelarla.. |
pretty q mas de don jaramillo?? jajajaja |
jua a lo bn, dígale profe pa que se envale[/B] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©