DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 10-06-2006 18:45:28

ah parc no tengo ni idea de ke estas hablando julian pero si a lo bien ke ke ximba de rumbas iaaaaaaaa

Jess 10-06-2006 19:02:15

lenguaje de comunicador grafico

Melkor 10-06-2006 20:04:37

flyers son los volanticos de las rumbas, la "propaganda" por la cual se dan cuenta de las rumbas, por cierto le agradeceré eternamente a quien me regale flyers

LaChApA 10-06-2006 21:15:54

Cita:

Iniciado por LuniTa_DiM |ZB|®
cual ole.. vea rumbie todo el hpta semetres .. y eh aki. la ñiña ke no perdio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke xixi ome!!!!!!!!



...... y desde cuando derecho en la U de M se volvio semestral?

PrEtTy*MiNi bUEnA 11-06-2006 15:12:35

Cita:

Iniciado por LaChApA
...... y desde cuando derecho en la U de M se volvio semestral?

JUAAAA Y KIEN ESTA DICIENDO ESO OME.. SOLO ESTA DICIENDO K FARRIO TODO EL SEMESTRE... PORK TODAVIA NO SE HA AKABADO EL AÑO ..

Melkor 11-06-2006 16:22:30

pretty, bélica

PrEtTy*MiNi bUEnA 11-06-2006 18:43:47

Jajajaja Esk Yo Soy Uan Porkeria D Ser Humano Jaja :l

LuNiTa_DiM 11-06-2006 21:01:52

juasss ke pato parc lo ke kixe decir fue ke rumbie hasta la xixi.y no eh `perdido nada hasta el momento osea jelou.. no me eh tirado ninguna materia asi como pa cancelarla..

Kiko!!! 12-06-2006 02:35:02

pretty

q mas de don jaramillo??
jajajaja

Melkor 12-06-2006 12:40:38

jua a lo bn, dígale profe pa que se envale[/B]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO