![]() |
con gusto.... y de veras k pases super buenoooooooooo... |
eso esperoo y q me vaya super bn en la carrera jeje |
ahhhh ps si.. ojala.. no si.. seguro k te va bnn.. ps eso es lo k keres estudiar... dale palante... |
ayer me matriculé, massimo, ya a esperar el 16 de enero para empezar, un primiparo más wii |
SIPIS YA SABES PUES MELKOR Q NOS ENCONTRAMOS A L ENTRADA.Q UNO AHI TODO CARE PRIMIPARO Q DESUBIKE JEJE Q PENA :p |
juas... dos primiparos junticos.. jaja... no mentiras... pero hasta bueno.. que no son ni tan primiparosn.. por ya son 2 conocidos... |
no cual que 2, falta julianita kr |
mi karerra me tara esperando sea en la de medellin o la san martin! las mejores |
PUES HABER YO ME VOY POR LA SAN BUENAVENTURA PUES LAS SEDES NO ES QUE SEAN LAS MEJORES PERO EL AMBIENTE DE LA GENTE ES LO MEJOR |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©