DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Naty 04-12-2005 11:44:51

con gusto.... y de veras k pases super buenoooooooooo...

PrEtTy*MiNi bUEnA 04-12-2005 11:47:54

eso esperoo y q me vaya super bn en la carrera jeje

Naty 06-12-2005 21:07:29

ahhhh ps si.. ojala.. no si.. seguro k te va bnn.. ps eso es lo k keres estudiar... dale palante...

Melkor 06-12-2005 22:40:58

ayer me matriculé, massimo, ya a esperar el 16 de enero para empezar, un primiparo más wii

PrEtTy*MiNi bUEnA 07-12-2005 11:25:31

SIPIS YA SABES PUES MELKOR Q NOS ENCONTRAMOS A L ENTRADA.Q UNO AHI TODO CARE PRIMIPARO Q DESUBIKE JEJE Q PENA :p

Naty 07-12-2005 12:48:14

juas... dos primiparos junticos.. jaja... no mentiras... pero hasta bueno.. que no son ni tan primiparosn.. por ya son 2 conocidos...

Melkor 07-12-2005 17:16:09

no cual que 2, falta julianita kr

1234567789999 07-12-2005 23:46:01

mi karerra me tara esperando sea en la de medellin o la san martin! las mejores

*Alex* 08-12-2005 00:19:59

PUES HABER YO ME VOY POR LA SAN BUENAVENTURA PUES LAS SEDES NO ES QUE SEAN LAS MEJORES PERO EL AMBIENTE DE LA GENTE ES LO MEJOR

Naty 08-12-2005 09:43:38

Cita:

Iniciado por Melkor
no cual que 2, falta julianita kr

jajja.. si melkor... 3 primiparos mejor aun... mmm pero ahi si a hacerle bastante publicidad al foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO