![]() |
sisas ya somos más |
ahhh obvio.. entre mas sean muuucho mejor |
dice mi tia luisa..... mi universidad es una chimba !!! para todos los que se van a meter a esa se los aSEGURO QUE LA VAN A PASAR SUPER BIEN...HEY MELKOR TE VERE EN PRIMIPAROS! JEJEJE ...BUENA PA TODOS |
JUAAA, listo luisa, todo bn, no me vas a gozar de a mucho ps, jajaa |
ahi parc ya falta pokito !!!!!!!!! ya casi entramos que chimb* |
oe, tenemos que cuadrar haber donde nos encontramos el primer dia |
SNif.... :cry: hptas ome... |
juaaaaaaaaaaaaas pobres primiparos.... |
esa u es una chimba con esa mata d mamacitas q hay alla |
Oe parces... sakenme de una duda... eso de k comunicacion y relaciones corporativas k es?... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©