DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 13-12-2005 02:10:50

sisas ya somos más

Naty 27-12-2005 12:32:04

ahhh obvio.. entre mas sean muuucho mejor

CAMILA ARANGO 01-01-2006 16:23:03

dice mi tia luisa.....

mi universidad es una chimba !!! para todos los que se van a meter a esa se los aSEGURO QUE LA VAN A PASAR SUPER BIEN...HEY MELKOR TE VERE EN PRIMIPAROS! JEJEJE ...BUENA PA TODOS

Melkor 01-01-2006 20:18:24

JUAAA, listo luisa, todo bn, no me vas a gozar de a mucho ps, jajaa

LuNiTa_DiM 01-01-2006 21:52:54

ahi parc ya falta pokito !!!!!!!!! ya casi entramos que chimb*

Melkor 03-01-2006 19:37:43

oe, tenemos que cuadrar haber donde nos encontramos el primer dia

Vivĺres™ 03-01-2006 23:55:50

SNif.... :cry: hptas ome...

pocillo gf 04-01-2006 01:12:56

juaaaaaaaaaaaaas pobres primiparos....

*pimp* 04-01-2006 01:14:59

esa u es una chimba con esa mata d mamacitas q hay alla

Vivĺres™ 04-01-2006 01:29:18

Oe parces... sakenme de una duda... eso de k comunicacion y relaciones corporativas k es?...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO