![]() |
entonces pongamonos bien de acuerdo on los horarios pa mi las 530 es las 530 oki?????? cuafren y ya!!! pero eso si la tercera es la vencida ...... yo no m,e uqedo mas de 3 veces esperando ... |
Nati pero debes dar el dia y la hora exacta para la ronda en la recochera,,, el caso es que se ve maluco dejarte esperar y yo estoy disponible para ese encuentro.............. solo me avisan con tiempo. |
lo he dado 2 veces !!!!!!!!!!!!!! |
ve que bacano entonces lo chimba sería que este viernes a las 5:30 pm en la recochera y ya el que vino vino y el que no no. |
tengo clase hasta las 6 :L .......................:jijoju: |
yo también termino la clase de expresión oral y de una pa la recochera. |
yo no se.............. |
No aseguro nada.. tengo otro compromiso ese dia :P:| |
ahhhhhhhhhhhhhhy nooooooo esq el viernes es muy dificil mejor los jueves!!!!!! |
el jueves mucho mas mejor por que es el día del egresado en la u y salimos mas temprano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©