DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 12-08-2007 09:25:38

entonces pongamonos bien de acuerdo on los horarios pa mi las 530 es las 530 oki?????? cuafren y ya!!! pero eso si la tercera es la vencida ...... yo no m,e uqedo mas de 3 veces esperando ...

andrey 12-08-2007 11:08:28

Nati pero debes dar el dia y la hora exacta para la ronda en la recochera,,, el caso es que se ve maluco dejarte esperar y yo estoy disponible para ese encuentro.............. solo me avisan con tiempo.

NaThUu 12-08-2007 12:14:23

lo he dado 2 veces !!!!!!!!!!!!!!

andrey 12-08-2007 13:32:51

ve que bacano entonces lo chimba sería que este viernes a las 5:30 pm en la recochera y ya el que vino vino y el que no no.

NaThUu 12-08-2007 14:36:31

tengo clase hasta las 6 :L .......................:jijoju:

andrey 12-08-2007 18:25:35

yo también termino la clase de expresión oral y de una pa la recochera.

el diosh 13-08-2007 12:35:30

yo no se..............

«•[•MIGUEL•]•» 13-08-2007 23:39:51

No aseguro nada..
tengo otro compromiso ese dia :P:|

NaThUu 14-08-2007 08:57:37

ahhhhhhhhhhhhhhy nooooooo esq el viernes es muy dificil mejor los jueves!!!!!!

andrey 14-08-2007 12:21:31

el jueves mucho mas mejor por que es el día del egresado en la u y salimos mas temprano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO