DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

sebgar 21-05-2007 11:12:42

U d M la mejooor, negocios int! i got business in my mind!!

Sasuke. 21-05-2007 15:30:41

no entendi lo q copio en ingles me traduce? :L:L:L

LA RASTA 21-05-2007 20:09:48

La Universidad Me Parese Muy Vacansita , Hay Carreras Muy Buenas Como Comunicacion Lastima Qno Este La Carrera Que Yo Voya Estudiar

Kiko!!! 21-05-2007 23:06:36

jaja prima.. cual??

el diosh 22-05-2007 12:19:09

la udem es lo mejor......................

Kiko!!! 22-05-2007 23:42:58

nahhhh, q mierda las ""ingenierias"" de allá 8)

Sasuke. 22-05-2007 23:44:47

:P:P:P
mmmmmm

me parece bna en general

el derecho es reteso alla 8)

Kiko!!! 22-05-2007 23:57:36

peo mejor en udea 8)

LuNiTa_DiM 23-05-2007 11:41:49

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
:P:P:P
mmmmmm

me parece bna en general

el derecho es reteso alla 8)




sii bastante teso:S

Kiko!!! 26-05-2007 00:54:24

ahh pero en esa U estudia una grilla muy fea.. si o q lunitadim?























quisque pelando culo por camara jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO