![]() |
U d M la mejooor, negocios int! i got business in my mind!! |
no entendi lo q copio en ingles me traduce? :L:L:L |
La Universidad Me Parese Muy Vacansita , Hay Carreras Muy Buenas Como Comunicacion Lastima Qno Este La Carrera Que Yo Voya Estudiar |
jaja prima.. cual?? |
la udem es lo mejor...................... |
nahhhh, q mierda las ""ingenierias"" de allá 8) |
:P:P:P mmmmmm me parece bna en general el derecho es reteso alla 8) |
peo mejor en udea 8) |
Cita:
sii bastante teso:S |
ahh pero en esa U estudia una grilla muy fea.. si o q lunitadim? quisque pelando culo por camara jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©