![]() |
oe el icetex le quita el credito a los que estudian menos de 19 horas al dia :shock: a no weon :L ademas uno en una u publica rara ves tiene que estudiar con esa vuelta eso es lo chimba 8) para mi la ing ambiental de la u de m es super buena yo iba a estudiar eso alla pero perdi la beca por motivos deportivos :S |
jaajaja segun el.. todos tenemos icetex.... y puedo apostar q hay mas de eafy y de udem con icetex por las matriculas tan caras jajajaj |
aam yo nose como sera eso lo unico ke se es ke cuando me sali de la U la estaban acreditandoo!!! |
sipsas a no ome los que tienen icetex en las publicas vayan pillen en la san martin y upb pa que vea lo que si es tener ese credito juas :P |
Cita:
|
yo no peleo con nadie... solo digo comunicacion es lo mejor de la u;) a ver pss emperor me vas a peliar o kˇˇˇˇˇ:P juju tiras ome k vos me caes lo mas de bien... |
lo mismo ome altota :D |
vanesita si esta muy brutal ps :K:K:K:K:K:P emperor no me diga amurao gracias :razz:8) |
Bueno hablando de la Medellín es la mejor Universidad, el campus de lo mejor, los laboratorios lo mejor, y pa que pero hay niñas y niños muy lindos. A los que salen de 11 les recomiendo mi carrera COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA... |
aaaa eso lo estudian nataly y melkor :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©