DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Sasuke. 15-05-2007 00:31:48

oe el icetex le quita el credito a los que estudian menos de 19 horas al dia :shock: a no weon :L

ademas uno en una u publica rara ves tiene que estudiar con esa vuelta eso es lo chimba 8)


para mi la ing ambiental de la u de m es super buena yo iba a estudiar eso alla pero perdi la beca por motivos deportivos :S

Kiko!!! 15-05-2007 09:11:05

jaajaja segun el.. todos tenemos icetex.... y puedo apostar q hay mas de eafy y de udem con icetex por las matriculas tan caras jajajaj

[[Natys]]** 15-05-2007 09:41:53

aam yo nose como sera eso
lo unico ke se es ke cuando
me sali de la U la estaban
acreditandoo!!!

Sasuke. 15-05-2007 10:37:50

sipsas
a no ome los que tienen icetex en las publicas
vayan pillen en la san martin y upb pa que vea lo que si es tener ese credito juas :P

Kiko!!! 15-05-2007 15:59:11

Cita:

Iniciado por **Natys**
aam yo nose como sera eso
lo unico ke se es ke cuando
me sali de la U la estaban
acreditandoo!!!

ehmmm, creo q estas un poco perdida :)... el icetex no es ese tipo de credito de las universidades... lo q segun entiendo de tu comentario.. es q estaban acreditando las universidades, es porque estan acreditando las carreras, y la udem apenas está en ese proceso en casi todas sus carreras XD

vanessita_brutal 15-05-2007 19:18:39

yo no peleo con nadie...
solo digo comunicacion es lo mejor de la u;)
a ver pss emperor me vas a peliar o kˇˇˇˇˇ:P juju tiras ome k vos me caes lo mas de bien...

Kiko!!! 15-05-2007 21:31:18

lo mismo ome altota :D

Sasuke. 15-05-2007 22:18:24

vanesita si esta muy brutal ps :K:K:K:K:K:P

emperor no me diga amurao gracias :razz:8)

La Chivi 15-05-2007 22:30:29

Bueno hablando de la Medellín es la mejor Universidad, el campus de lo mejor, los laboratorios lo mejor, y pa que pero hay niñas y niños muy lindos. A los que salen de 11 les recomiendo mi carrera COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA...

Kiko!!! 15-05-2007 22:58:16

aaaa eso lo estudian nataly y melkor :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO