![]() |
yo tambien :) |
comunicacion es la mejor facultad |
naa tiene 34 años :?:? |
hola soy nuevo aqui, la U de M. lo mejor de la ciudad |
UDEM y negocios int lo mejoor!!!:) |
Cita:
jajjajaj y ese comentario estuve excelente |
jajaja esta gente aspira tdo bajito... dicen q es lo mejor de la ciudad.... la nacho.. lo mejor del pais :) |
Si parcero,,,,su universidad es lo mejor y no tiene punto de comparacion...ahora, si a uno no le gusta algo no tiene necesidad de hablar mas de eso, lo que usted tiene es puro rencor y envidia porque en la u no nos matamos y pasamos rechimba. Si a usted le molesta que solo pensemos en farrear y joder la vida pues demalas gracias a Dios podemos hacerlo y no solo estar preocupados porque el icetex nos va a quitar el credito por no estudiar 19 horas al dia. :L |
a que caja la foto de ese man :P pd: no lei lo que dijo :) |
no lo tenes q hacer :) puro comentario estupido.... yo solo opino maricadas pa q nuevos estupidos como él se me asen y yo pueda tirar caja :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©