![]() |
de una gorda yo salgo de clase a las 5.. toes usted baja y nos encontramos ahi en la entrada de la U ke si no me pierdo:) |
Yo el jueves salgo a las 12, pero primero voy a mi casa dejo mis cosas y caigo alla :) |
por fin de nuevo la UUUUUU, yo el jueve salgo de trabajar a las 5.30 y luego clase a las 6, si algo paso pro alla, aunq q peye uno sin reconocer a nadie |
yo voy a la kasa almuerzo y me devuelvo pa sombrillas.................:K:K |
no han empezado clases y ya estan pensando en beber en sombrillas muy bien muy bien:L jajajajjaaj:P |
No suave si no ke keremos hacer una pekeña integracion entre los miembros del foro ke estudien en la UdeM, nada mas. :) |
iaaaa gente terceriando algebra lineal que es esto |
mero desparche.. estoy postiando desde el CDC :P |
Cita:
jajajajajajaja :laughing9: iaaaa |
Cita:
pffffffffffffffffffffffff no valla usted entonces si tiene mucho q hacer ....:L juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss jajajaja mentiras vane caigaaa!!! hey pa las sombrillas pues los q no tenemos nada q hacer!!!!!! ojo peeee lunita en la entrada a las 5 te amooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©