DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 31-07-2007 12:45:29

a la bio a la bao a la binn non bao mañana empiezo ra ra ra!!!!!!!:rolleyes: ahh yo no ps no insisto mas conste q ya dije q en las sombrillas el jueves ..... si algo avisan ..:L

NaThUu 31-07-2007 12:46:10

mi u ... LA Q TODO LO HACE BIEN ;)

el diosh 31-07-2007 12:51:08

ya saben a las 5 en sombrilas. pues :K:K:K:K:

JCZR 31-07-2007 13:11:46

A MI ME TOKO TALLER GRAFICO LOS SABADOS...:jijoju:


EEEY... ME INTEGRAN ???...:P...:)

el diosh 31-07-2007 13:16:12

kuibo caminea.,,,,,,,,,,,,,,,,, alla se le espera parcero........

NaThUu 31-07-2007 13:17:43

a mi tambien me esperan por alla hijuemadreeeeeeeee

el diosh 31-07-2007 13:30:15

ke chimba empezo la u...........

+Wilfred 31-07-2007 13:34:39

Depronto caigo.....lo mas seguro es ke si :)

Caminea si kiere vaya parcebrio ke se le espera :cool:

JCZR 31-07-2007 13:34:44

ALLA EN DONDE.. CUANDO.. A KE HORA..???...

:S.. DONDE STOY...:S...:L...

NO ENSERIO... ALLA EN DONDE??..:S

FRD4555 31-07-2007 13:38:25

aaaaa el jueves a las 5 en las sombrillas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO