![]() |
a la bio a la bao a la binn non bao mañana empiezo ra ra ra!!!!!!!:rolleyes: ahh yo no ps no insisto mas conste q ya dije q en las sombrillas el jueves ..... si algo avisan ..:L |
mi u ... LA Q TODO LO HACE BIEN ;) |
ya saben a las 5 en sombrilas. pues :K:K:K:K: |
A MI ME TOKO TALLER GRAFICO LOS SABADOS...:jijoju: EEEY... ME INTEGRAN ???...:P...:) |
kuibo caminea.,,,,,,,,,,,,,,,,, alla se le espera parcero........ |
a mi tambien me esperan por alla hijuemadreeeeeeeee |
ke chimba empezo la u........... |
Depronto caigo.....lo mas seguro es ke si :) Caminea si kiere vaya parcebrio ke se le espera :cool: |
ALLA EN DONDE.. CUANDO.. A KE HORA..???... :S.. DONDE STOY...:S...:L... NO ENSERIO... ALLA EN DONDE??..:S |
aaaaa el jueves a las 5 en las sombrillas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©