![]() |
en ke semestre va usted ..... |
apenas pal segundo |
MIGUEL.. VOY A ALMORZAR EN SU CASA LOS SABADOS...8)....:P.. YA DIJE...:glasses7: :P |
Cita:
no sabe lo ke le espera a prtir del 5 semestre...:P |
mera desactualizada apenas enterardome del parche pero de una ojo me dejan alla plantada.. el jueves a las 5pm... nena ke rico volver a verte despues de como 7 años:P... ojo pues!!!! ustedes todos felices porke entran y yo ya NECESITO vacaciones :jijoju: |
Cita:
|
bacana la u de m la mejor de todas ojalá continue asi |
Cita:
pero conchuco este hpta :P.. entonces eso es colaborando con el mercado :P.. |
grafica es lo maximooooooooooooooo pero gas creatividad!! gas de trabajos cada 8 dias !!!! pero no importa amo mi carrera y mi u ijemadreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
el juevessssssssssssssss pa sombrillas!!!!!!!!!!!!!1 nena ojo ps me llama ese dia pa q nos encontremos antes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©