DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 31-07-2007 14:39:46

en ke semestre va usted .....

FRD4555 31-07-2007 14:43:15

apenas pal segundo

JCZR 31-07-2007 14:50:30

MIGUEL.. VOY A ALMORZAR EN SU CASA LOS SABADOS...8)....:P..

YA DIJE...:glasses7:

:P

el diosh 31-07-2007 15:11:13

Cita:

Iniciado por EstebanTT
apenas pal segundo


no sabe lo ke le espera a prtir del 5 semestre...:P

LuNiTa_DiM 31-07-2007 17:44:02

mera desactualizada apenas enterardome del parche pero de una ojo me dejan alla plantada.. el jueves a las 5pm... nena ke rico volver a verte despues de como 7 años:P... ojo pues!!!!


ustedes todos felices porke entran y yo ya NECESITO vacaciones :jijoju:

FRD4555 31-07-2007 17:51:36

Cita:

Iniciado por EL DIOS
no sabe lo ke le espera a prtir del 5 semestre...:P

Si home eso he escuchado en todas partes aaaa pero no azara eso desde que uno le saque tiempo a todo ud que?

andrey 31-07-2007 18:21:03

bacana la u de m la mejor de todas ojalá continue asi

«•[•MIGUEL•]•» 31-07-2007 18:34:35

Cita:

Iniciado por *((˘αмιиєα))*
MIGUEL.. VOY A ALMORZAR EN SU CASA LOS SABADOS...8)....:P..

YA DIJE...:glasses7:

:P


pero conchuco este hpta :P..

entonces eso es colaborando con el mercado :P..

NaThUu 31-07-2007 18:46:32

grafica es lo maximooooooooooooooo pero gas creatividad!! gas de trabajos cada 8 dias !!!! pero no importa amo mi carrera y mi u ijemadreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NaThUu 31-07-2007 18:47:20

el juevessssssssssssssss pa sombrillas!!!!!!!!!!!!!1 nena ojo ps me llama ese dia pa q nos encontremos antes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO