![]() |
Clasistas nooooooooo es solo que para que habaln mal de elllaaaaaaaaa que porque hay muchas prepagos y cosas de esas en todas partes las ahyyyyy |
ahh q gente tan malevola ome :S se creen muy clasista y son tan elitistas con la plata de los cuchos 8) menos mal los van a sostener toda la vida 8) |
jajajajajajaja.....................................tons que cuantos quieren volver ya........................................................ |
No he disfrutado un culo las vagaciones, pero ya quiero entrar! |
Yo quiero entrar...... No, la vdd NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :P |
pues uno a que quiere volver para verle la cara a todos ustedes no que pereza mas bien me quedo en casa..................jajajajajajaja....................ya quiero ir para saludar a un par de amigas que me odian con toda el alma mas bueno.................................................. |
jajaja, Minga nos extraña y nos quiere ver las caraaaas, yo sé, yo sé!!!!!!!! :P |
Cita:
jajajja emperor.. no tanto clasistas... es verdad ke hay algunos ke los sotienes sus cuchos pero hay otros ke tebajan pa estar en esa u-- |
yo si se quien quiere ver a la muñeka :)....................................................o no...........................jajajajajajajajaja ademas yo soy de notiene novia quiere bacilar namas no quiere nadie que le venga diciendo naha .......................................:P |
jajja.. kien va a ver a la muñeka ome :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©