DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

KosiTa 03-01-2008 22:53:13

Clasistas nooooooooo es solo que para que habaln mal de elllaaaaaaaaa que porque hay muchas prepagos y cosas de esas en todas partes las ahyyyyy

Kiko!!! 04-01-2008 03:04:55

ahh q gente tan malevola ome :S


se creen muy clasista y son tan elitistas con la plata de los cuchos 8)


menos mal los van a sostener toda la vida 8)

Minga_Man 04-01-2008 09:31:33

jajajajajajaja.....................................tons que cuantos quieren volver ya........................................................

DarkCrow 04-01-2008 09:49:00

No he disfrutado un culo las vagaciones, pero ya quiero entrar!

♥_MuÑeKa_♥ 04-01-2008 14:54:54

Yo quiero entrar......






















No, la vdd NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :P

Minga_Man 04-01-2008 15:25:37

pues uno a que quiere volver para verle la cara a todos ustedes no que pereza mas bien me quedo en casa..................jajajajajajaja....................ya quiero ir para saludar a un par de amigas que me odian con toda el alma mas bueno..................................................

♥_MuÑeKa_♥ 04-01-2008 15:44:05

jajaja, Minga nos extraña y nos quiere ver las caraaaas, yo sé, yo sé!!!!!!!! :P

el diosh 04-01-2008 16:13:28

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahh q gente tan malevola ome :S


se creen muy clasista y son tan elitistas con la plata de los cuchos 8)


menos mal los van a sostener toda la vida 8)




jajajja emperor.. no tanto clasistas... es verdad ke hay algunos ke los sotienes sus cuchos pero hay otros ke tebajan pa estar en esa u--

Minga_Man 04-01-2008 16:43:07

yo si se quien quiere ver a la muñeka :)....................................................o no...........................jajajajajajajajaja



ademas yo soy de notiene novia quiere bacilar namas no quiere nadie que le venga diciendo naha .......................................:P

el diosh 04-01-2008 17:06:06

jajja.. kien va a ver a la muñeka ome :L:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO