![]() |
el bloke 16 no es administarcion.......?? |
Cita:
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............ah cierto... el 17 es el administrativ... ke gueva yo :L |
Cita:
|
si ya habia verificadoooooooooooo :P |
Cita:
cual cuaaaal, desubicado ome :P jijiji |
haberrrrrrrrrrrrrrr ya habia dicho ke eral el 17 el administartivo porm eso me dije ke guevaaaaaaaaaa :P |
mierda ya casi empezamos y yo que escoji materias con los mas tesos T_T imaginece que coji la materia ams tesa de 3 año con un profesor que es el unico de la u que lo dejan hacer parcial y final oral X_x |
Cita:
|
jajajjajajajja...... no pues ke miedoooooooooo :L:L:L:L:L:L jajaja nom mentiras hemosa sabe jke te amoooooooooooooo :heart::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©