![]() |
Gracias por el apoyo :L :) |
a mi me gusta mas COMFAMA |
Cita:
|
a mi me soya mas derecho 8) |
jaja... ke viva la comunicacion:P:P |
hey dios no hicieorn remate? |
sisas........ pa la villa... pero no tengo plata :L:L:L y estoy muy cansado :P |
jajajaja XD |
sisas........... jerjejjejej |
y yo aqui con la pierna medio mala :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©