DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 17-02-2008 13:09:28

si pero es ke nosotros,..... no tenemos fisiko y lo aceptamos :P

El OrnitoGringo 17-02-2008 14:50:39

como va la lista? 8)








































PD: derecho ruleea 8)

Nerón 17-02-2008 20:06:15

eso!!!!!! Mañana no hay Constitucional :) me salve de que preguntaran.

♥_MuÑeKa_♥ 17-02-2008 20:29:54

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
como va la lista? 8)


Creo q unos posts atrás cancelaron el cotejo x falta de participantes :L:L:L =(

Eustaquio CNN 17-02-2008 20:40:58

Hola, soy nuevo, me integran?

JCZR 17-02-2008 20:42:16

Si es una churreta ...No..:)..


Ahi llega miguel a braviar.. qporq le dije churreta..:L..


no no no no..!!!

♥_MuÑeKa_♥ 17-02-2008 20:59:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Hola, soy nuevo, me integran?

jajajaja, pero qué ganas de q te integren ome :P

Yo te integro ps!

DarkCrow 17-02-2008 21:05:13

Oe!!! Nadie pilló el partido del vienes a medio día en la cancha principal?

♥_MuÑeKa_♥ 17-02-2008 21:13:15

Yo estaba en clase :S
Cuando salí, alcancé a ver el final nada más.

Eustaquio CNN 17-02-2008 22:19:26

Yo ví un cartel por allá en las manos de una nena grandecita que decía "Go Go Dark Crow", en las gradas de la cancha...


PD: Listo Ñeka, intégreme pues...muéstreme la biblioteca:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO