![]() |
si pero es ke nosotros,..... no tenemos fisiko y lo aceptamos :P |
como va la lista? 8) PD: derecho ruleea 8) |
eso!!!!!! Mañana no hay Constitucional :) me salve de que preguntaran. |
Cita:
Creo q unos posts atrás cancelaron el cotejo x falta de participantes :L:L:L =( |
Hola, soy nuevo, me integran? |
Si es una churreta ...No..:).. Ahi llega miguel a braviar.. qporq le dije churreta..:L.. no no no no..!!! |
Cita:
Yo te integro ps! |
Oe!!! Nadie pilló el partido del vienes a medio día en la cancha principal? |
Yo estaba en clase :S Cuando salí, alcancé a ver el final nada más. |
Yo ví un cartel por allá en las manos de una nena grandecita que decía "Go Go Dark Crow", en las gradas de la cancha... PD: Listo Ñeka, intégreme pues...muéstreme la biblioteca:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©