DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

«•[•MIGUEL•]•» 15-02-2008 14:44:41

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Yo no soy churreta. Nunca dije que fuera a jugar...la verdad, les voy a decir el motivo real del porqué no juego: soy muy calidoso. A mí no me gusta estar mostrando las jugadas que le enseñé a Kaká (aunque esa perra diga que son de él:L)...

Juaaaa
nea relajese que asi son algunas personas..
que uno nunca se ha comprometido a algo y a final de cuenta no va a jugar (como en este caso).. y ya uno es una churreta.. y asi por el estilo :L

Si o que Camilo y El Dios?..

Aunque seria buena idea que vos jugaras porq no somos muchos los hombres del foro en la U.. o por lo menos no muchos los ke se animan a jugar.. es mas yo creo que si se conforman los equipos no queda ni pa suplencia :|.. toes por eso se espera ke se animen todos :P

mirra % reload 15-02-2008 17:51:38

a no de una yo me les uno yo estudio aya audiovisuales no es si no k digan y yo me les apunto al cotejito :)

el diosh 15-02-2008 18:26:51

yo ya dije ke si ome.............
+





1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System
2. Miguel
3.DarkCrowsito

4.Caminea
5. El dios

____________________

Los del burladero:
1. La mañeka.
2. Eustaquio:cool:













pa ke no se pierda la infooooo :P

♥_MuÑeKa_♥ 16-02-2008 17:55:33

Mirra juega entonceeees!! no lo conozco, pero lo apunto pq ya dijo q sí :P=)


1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System
2. Miguel
3.DarkCrowsito

4.Caminea
5. El dios
6. Mirra % reload
____________________

Los del burladero:
1. La mañeka. =)
2. Eustaquio:cool:

DarkCrow 16-02-2008 19:07:44

Ganamos hp!!
Mera pasta la cancha de grama de la U!! Lástima que la dejamos toda negra jajaja

el diosh 16-02-2008 23:48:42

bueno en fim si va a ver kotejo o no :L

Eustaquio CNN 17-02-2008 11:44:06

Pregúntele al dios que fue el que lo organizó...

JCZR 17-02-2008 11:55:06

Esoo churretas...


miguel.. hpta...:L...
Dios.. careximba..

el resto.. esooo..8)..

Toes... nada de cotejo.. ahh too bn .. no asara..
tampoco keria mostrar mis habilidades...8)..

:roll:..:P

el diosh 17-02-2008 12:52:35

jaja.... asi komo en el Bl....ke te kansaste a las diez minutos....:P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 17-02-2008 13:02:06

Cita:

Iniciado por el dios
jaja.... asi komo en el Bl....ke te kansaste a las diez minutos....:P:P:P

jajajaja, creo q eso es común denominador de muuuuchos, especialmente los BL... hace como una semana lo comprobé :P


Q peye q no haya cotejo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO