![]() |
Cita:
nea relajese que asi son algunas personas.. que uno nunca se ha comprometido a algo y a final de cuenta no va a jugar (como en este caso).. y ya uno es una churreta.. y asi por el estilo :L Si o que Camilo y El Dios?.. Aunque seria buena idea que vos jugaras porq no somos muchos los hombres del foro en la U.. o por lo menos no muchos los ke se animan a jugar.. es mas yo creo que si se conforman los equipos no queda ni pa suplencia :|.. toes por eso se espera ke se animen todos :P |
a no de una yo me les uno yo estudio aya audiovisuales no es si no k digan y yo me les apunto al cotejito :) |
yo ya dije ke si ome............. + 1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System 2. Miguel 3.DarkCrowsito 4.Caminea 5. El dios ____________________ Los del burladero: 1. La mañeka. 2. Eustaquio:cool: pa ke no se pierda la infooooo :P |
Mirra juega entonceeees!! no lo conozco, pero lo apunto pq ya dijo q sí :P=) 1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System 2. Miguel 3.DarkCrowsito 4.Caminea 5. El dios 6. Mirra % reload ____________________ Los del burladero: 1. La mañeka. =) 2. Eustaquio:cool: |
Ganamos hp!! Mera pasta la cancha de grama de la U!! Lástima que la dejamos toda negra jajaja |
bueno en fim si va a ver kotejo o no :L |
Pregúntele al dios que fue el que lo organizó... |
Esoo churretas... miguel.. hpta...:L... Dios.. careximba.. el resto.. esooo..8).. Toes... nada de cotejo.. ahh too bn .. no asara.. tampoco keria mostrar mis habilidades...8).. :roll:..:P |
jaja.... asi komo en el Bl....ke te kansaste a las diez minutos....:P:P:P |
Cita:
Q peye q no haya cotejo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©