DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Will... 03-03-2008 18:43:44

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
tonces que david? 8)


ayy neas las clases de derecho no seran la smismas de ahora en adelante 8)

solo conflicto internacional, penal, militar, administrativo, constitucional internacional, conclusion colombia tiene las de ganar 8)

Totalmente de acuerdo :cool:

Ahorita me le meti a clase a Jaramillo pa aprender bastantes :D

Se me salio una sonrisita de la boca

el malp........ empezo a alegar una nota :)

y me mando una indirectica de que los corruptos son esos que les parecian muy simpaticas las clases de Dolo y culpa en primer año :)

Le hise mera chimba de retrato en el display del msn :cool:

el diosh 03-03-2008 20:23:35

ke mas la gente kuandop nos vamos a reunir pa tomar pola ome

El OrnitoGringo 03-03-2008 20:25:58

hey si las polochas cuando pues homen 8)

el diosh 03-03-2008 20:35:01

a lo bien.....hay ke organizar eso...pues

+Wilfred 03-03-2008 20:38:07

De buena.....polas.....pero ke dia seria y a ke horas?

El OrnitoGringo 03-03-2008 21:01:44

yo digo le viernes a las 2 pm 8)

el diosh 03-03-2008 21:04:39

nada parce tengo klase el viernes hasta las 6

El OrnitoGringo 03-03-2008 21:05:20

tonces comes mierda y listo :)

el diosh 03-03-2008 21:06:38

pues no y punto..............:L:L:S:S:L

El OrnitoGringo 03-03-2008 21:08:38

XD no mentiras homen sapo, ahhh ahi vemos como hacemos 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO