DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 02-03-2008 10:50:47

Eustaquio... Alcoholico hpta..x_X..!!!

NaThUu 02-03-2008 11:04:32

bobos todos :L


:P loas amo :)

el diosh 02-03-2008 11:22:31

ah parce uno ke no sabe ke es el alcohol:P

andrey 02-03-2008 11:55:27

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
jajaja, yo nunk veo a nadie...yo soy como despistada para esas cosas...los q me conocen saben q es así x_X

La próxima vez salúdame q yo no me enojo ;)

Yo soy algo tímido para bregar a saludarte ya que tu ni te acuerdas de mi en el msn ahora para acordarte cuando te salude pues la impresión que te voy a dar jajajajajajajajajajajaja

el diosh 02-03-2008 12:16:30

juaaaaaaaaaaaaaaa......mejo relajese ke la ñeka es mera pàrcera.....si me acepto a mi como amigo ke soy mero fenomeno :S:ç

LuNiTa_DiM 02-03-2008 16:53:14

yooo te llame a la 1:S????

JCZR 02-03-2008 18:30:02

Sisas...

:)....

...


Dios.. Fenomeno...8)..:P

el diosh 02-03-2008 23:26:35

jajjaa....sisas camilooooooooooo:L

DarkCrow 03-03-2008 09:16:04

Sisas, Muñeca es mera bien mejo, no se preocupe por eso.

♥_MuÑeKa_♥ 03-03-2008 11:40:08

sí, sí, hazle caso a ellos! 8);)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO