![]() |
Eustaquio... Alcoholico hpta..x_X..!!! |
bobos todos :L :P loas amo :) |
ah parce uno ke no sabe ke es el alcohol:P |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaa......mejo relajese ke la ñeka es mera pàrcera.....si me acepto a mi como amigo ke soy mero fenomeno :S:ç |
yooo te llame a la 1:S???? |
Sisas... :).... ... Dios.. Fenomeno...8)..:P |
jajjaa....sisas camilooooooooooo:L |
Sisas, Muñeca es mera bien mejo, no se preocupe por eso. |
sí, sí, hazle caso a ellos! 8);) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©