DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

DarkCrow 28-02-2008 22:52:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Es que ese equipo de parqués de la UdeM sí es una rechimba ome!!!

Jajaajajajjajaja!!!! Qué hijueputa tan charro parce!!

el diosh 28-02-2008 23:03:58

malditaaaaaaaaaaaaaaaa seaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+Wilfred 28-02-2008 23:08:16

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
eaaa ve maria como ya no bajan sikiera a decir buenos dias cami como has estado... noooo se olvidan de uno ke porke estudia en una facultad " fria" :L

Cami yo te salude el lunes :(

Nerón 28-02-2008 23:09:24

Que chimba!! mañana solo tengo clase de 12 a 3

Will... 28-02-2008 23:10:43

no ps yo mañana solo tengo clase de 8 a 10 :cool:

pero de 10 a 12 tengo clase de tenis gaaaaas :S

Eustaquio CNN 29-02-2008 07:38:27

El tenis es como todo homosexual:S


PD: Si no votan por BL en el mejor grupo foral oficial, les ponen un 0 en el 20% de todas las materias...ustedes verán8)

JCZR 29-02-2008 10:43:29

Cita:

Iniciado por [ d@vid ]
Cami yo te salude el lunes :(

Yo creo q le importa póco.. o nada..:)..;)


...


Esooo iutaaaa..!!!

acabe los hptas bocetooos.. !!!!

el diosh 29-02-2008 11:21:48

jajjaa,.,,,,,camiNEA....no se le monte al pobre david :P

JCZR 29-02-2008 11:59:07

Yooooooo???


:shock:

























:)

el diosh 29-02-2008 12:05:24

no sere yo maestro.................juaaaaaaaa_:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO