![]() |
Cita:
|
malditaaaaaaaaaaaaaaaa seaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Que chimba!! mañana solo tengo clase de 12 a 3 |
no ps yo mañana solo tengo clase de 8 a 10 :cool: pero de 10 a 12 tengo clase de tenis gaaaaas :S |
El tenis es como todo homosexual:S PD: Si no votan por BL en el mejor grupo foral oficial, les ponen un 0 en el 20% de todas las materias...ustedes verán8) |
Cita:
... Esooo iutaaaa..!!! acabe los hptas bocetooos.. !!!! |
jajjaa,.,,,,,camiNEA....no se le monte al pobre david :P |
Yooooooo??? :shock: :) |
no sere yo maestro.................juaaaaaaaa_:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©