![]() |
A mi me toco irme temprano pa la U.. a hacer esos hptas bocetos..x_X..:L |
eaaa ve maria como ya no bajan sikiera a decir buenos dias cami como has estado... noooo se olvidan de uno ke porke estudia en una facultad " fria" :L |
ke pereza yo apenas estoy renderizando ese video.........y despues toka kemarlo...:S:S |
Yo ya pasé 2 veces x eso esta semana =) Y en 3 días he dormido un total 4 horas =) Y me falta hacer las propuestas gráficas para mañana x_X Insisto...q maravilla de semana :S |
:S:S::S:S maldita sea nerooooo |
Cita:
Yo no había visto esto!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, me he reído demasiado!!!!!!!!!!! |
Ciega :L =) |
Ciego usté q dijo q quería q lo integrara, y me pasa x el lado y no me saluda, y encima de todo sigue diciendo q quiere q lo integren :L....jum!:P |
Ciego yo? Quién dijo? No veo x_X |
Qué pereza ese hpta quiz de física!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©