DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 28-02-2008 21:36:39

A mi me toco irme temprano pa la U.. a hacer esos hptas bocetos..x_X..:L

LuNiTa_DiM 28-02-2008 21:46:41

eaaa ve maria como ya no bajan sikiera a decir buenos dias cami como has estado... noooo se olvidan de uno ke porke estudia en una facultad " fria" :L

el diosh 28-02-2008 21:54:19

ke pereza yo apenas estoy renderizando ese video.........y despues toka kemarlo...:S:S

♥_MuÑeKa_♥ 28-02-2008 22:18:30

Yo ya pasé 2 veces x eso esta semana =)
Y en 3 días he dormido un total 4 horas =)

Y me falta hacer las propuestas gráficas para mañana x_X

Insisto...q maravilla de semana :S

el diosh 28-02-2008 22:20:20

:S:S::S:S maldita sea nerooooo

♥_MuÑeKa_♥ 28-02-2008 22:22:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Es que ese equipo de parqués de la UdeM sí es una rechimba ome!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jaja
Yo no había visto esto!!!!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, me he reído demasiado!!!!!!!!!!!

Eustaquio CNN 28-02-2008 22:26:46

Ciega :L

































=)

♥_MuÑeKa_♥ 28-02-2008 22:32:20

Ciego usté q dijo q quería q lo integrara, y me pasa x el lado y no me saluda, y encima de todo sigue diciendo q quiere q lo integren :L....jum!:P

Eustaquio CNN 28-02-2008 22:36:53

Ciego yo? Quién dijo?
































No veo x_X

DarkCrow 28-02-2008 22:45:41

Qué pereza ese hpta quiz de física!:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO