DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 04-03-2008 23:33:57

Nada nada... él no va a ir :L

Ojo pues Eusta perro :L

el diosh 04-03-2008 23:34:41

jajja...si takio pone problema pa tomar.... me vuelvo religioso de tiempo kompleto :P:P:P:P:P

Minga_Man 05-03-2008 13:58:04

jajajajajajajaja que takio y el dios serios.................juasjajajajajajajajaja

NaThUu 06-03-2008 10:13:56

::L:L:L:L si son serios :L













:P




bobos :P

DarkCrow 06-03-2008 11:47:20

Cita:

Iniciado por NaThUu
::L:L:L:L si son serios :L













:P




bobos :P

Yo te ví esta mañana y ya no saludás!!! :-( Ya no se acuerdan de los pobres!

el diosh 06-03-2008 11:53:18

bueno tonces ma;na a las 6 o ke_____

Minga_Man 06-03-2008 13:45:54

que hay mañana me cuentan..............................:)..................... .........................

el diosh 06-03-2008 16:48:29

hey tonces tomorrow despues de 6 polas o ke

El OrnitoGringo 06-03-2008 21:31:47

yo mañana tengo examen de administrativo :)

♥_MuÑeKa_♥ 06-03-2008 23:47:04

Será q se deciden?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO