![]() |
Nada nada... él no va a ir :L Ojo pues Eusta perro :L |
jajja...si takio pone problema pa tomar.... me vuelvo religioso de tiempo kompleto :P:P:P:P:P |
jajajajajajajaja que takio y el dios serios.................juasjajajajajajajajaja |
::L:L:L:L si son serios :L :P bobos :P |
Cita:
|
bueno tonces ma;na a las 6 o ke_____ |
que hay mañana me cuentan..............................:)..................... ......................... |
hey tonces tomorrow despues de 6 polas o ke |
yo mañana tengo examen de administrativo :) |
Será q se deciden? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©