![]() |
Cita:
jajaja iske puppis juaaaaaaaaaaaaa |
Chichi de partidito el de hoy, me saqué un par de espinitas con un bobo todo picado de la OPC jejejeje Pero me veía todo charro con esa camisa azul! |
Alejo vos estabas jugando? yo no lo vi weon |
Yo sí lo vi... y hacía mucho sol x_X Mañana me toca madrugar a las 5 para ir como un poquito más allá de la PM a grabar un documental x_X =) Y en cuanto a ''la recochera''... nunca me ha gustado mucho ese sitio =S y ya =) |
ahhhhhh _:S---------------- |
Izque la noche de los mejores :S Que hpta ego... Derecho rulea, pero si estan pasados... |
Nada. Qué pereza derecho. Es mejor comunicación...hay más comunicación8) |
jua ustakio sus aprceros de alla tiene la u de pretesto na mas o ke? |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©