![]() |
ahhhh nada de nervios, no asara 8) |
Cita:
Los baños de ese bloque ya tienen meras grietas :S |
mentiras a esos ingenieros X_x tenganles miedo se les cae un puente festivo x_X |
Cita:
Ahora me siento muuuuuuuuuuuuuucho más tranquila.... :L |
jum! si no vea cuando estaban haciendo el bloque 11......... que se les desbarato esa joda X_x |
Cita:
|
menos mal mi bloque no tiene mano de obra de esa gente X_x |
Cada vez me siento más tranquila.... :L:L:L:L:L:L:L:L |
no pero relajelo........ la pregunta es..... vos tenes el seguro estudiantil? XD |
jaja, pobres ingenieros parce... Al menos Derecho saca la cara por la UdeM 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©