DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 26-05-2008 12:25:16

ahhhh nada de nervios,


no asara 8)

♥_MuÑeKa_♥ 26-05-2008 12:26:15

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
ahhhh nada de nervios,


no asara 8)

Como tú no ves clases en el 11 x_X :L
Los baños de ese bloque ya tienen meras grietas :S

El OrnitoGringo 26-05-2008 12:27:38

mentiras a esos ingenieros X_x


tenganles miedo



se les cae un puente festivo x_X

♥_MuÑeKa_♥ 26-05-2008 12:29:58

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
mentiras a esos ingenieros X_x


tenganles miedo



se les cae un puente festivo x_X


Ahora me siento muuuuuuuuuuuuuucho más tranquila....











































:L

El OrnitoGringo 26-05-2008 12:34:49

jum! si no vea cuando estaban haciendo el bloque 11.........


que se les desbarato esa joda X_x

♥_MuÑeKa_♥ 26-05-2008 12:38:39

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
jum! si no vea cuando estaban haciendo el bloque 11.........


que se les desbarato esa joda X_x

Ese es el q se nos va a caer encima un día de éstos :):Sx_X

El OrnitoGringo 26-05-2008 12:39:59

menos mal mi bloque no tiene mano de obra de esa gente X_x

♥_MuÑeKa_♥ 26-05-2008 12:43:10

Cada vez me siento más tranquila....































:L:L:L:L:L:L:L:L

El OrnitoGringo 26-05-2008 12:44:07

no pero relajelo........




la pregunta es..... vos tenes el seguro estudiantil? XD

Nerón 26-05-2008 16:30:49

jaja, pobres ingenieros parce...

Al menos Derecho saca la cara por la UdeM 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO