![]() |
jum! a mi los parciales me tocaron sin curva T_T gracias a dios los finales si son con curva 8) curva si lees esto :heart: te amo :heart: 8) |
Este semestre que viene voy pa derecho en esta universidad 8) |
por aqui a la orden en lo que sea civil mijo 8) civil personas, bienes, proceso me comenta, y al parecer administrativo 8) |
Cita:
|
gringo ojo pues que yo voy a empezar derecho en udEA pa que me colabore por si las moscas 8) |
de una loc na ma e que iga 8) |
le puedo dar repu negativa al de arriva :).............................shi me dejan..........................:) |
Dale Minga... igual ya tiene mucha, tons otro cuadrito rojo debe verse chevere ahí =) |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dieron permiso..................................................... ...................................lleve.............:L pd:ute que hace despìerta a estas horas? |
''Estudiando'' para el final de documental x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©