![]() |
Esto está como abandonado o q? :H Ya nisiquiera vienen a pedir fotos, teléfonos o msn de gente de la U =( :H |
jajajjaa,.,,,, ni sikiera a aprender ingles :P te amo esposaaaaaaa :heart: |
jajaja, nisiquiera a aprender inglés ome...y aqui q hay tanta gente q también sabe inglés... :P :heart: |
sisas...... muchaaaaaaaaaa :P:Pjeje |
hola, recen para que pase a udeA 8) meeero saludo =) me voy antes de que me linchen |
juaaaaaaaaaaaaaaaa...... juanka ojala pases parce |
jajajajajaja =0 Juanka Aquí no linchamos gente =) Por lo menos no a ti =) pq luego viene Leidy a vengarse y q susto x_X |
uy que teso tener novia que da miedo 8) |
leidy...........:K:K:K:K:KK |
jajajajaja De todas formas sí, ojalá pases a la UdeA =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©