![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa..posa mia,.... ke pasada juaaaaaaaaaaaaa :P |
Pero es q si le consta q la udeM es sólo eso, es pq lo comprobó o_O Yo sólo digo q tal vez pasó demasiado tiempo en Bloque11 y en La Recochera investigando si era cierta su teoría =) |
o demas ke no sabia ingles :P |
Cita:
:L cuidaito con eso :L kien te crees? largate a insultar a tu casa :L |
hay nucho pato suelto ke desastre :S |
la recochera mejoro mucho :P .. pero tumbada le pego a las sombrillitas :S .. hey cuando terminamos clses ?¿¿ |
La recochera mejoró? Nua! Qué asco de sitio! Ya el baño no huele a miaos parce...y por eso cobran la pola más cara...y ahora ponen electrónica. Ba! Mejor como antes...10 pelagatos adentro y estaba lleno...pero se pasaba mejor. |
A mi tambn me echaron... pero me niego a irme..8)..!!!! :P |
Cita:
apoyo a eustakio......... la recochera no mejoro...:S |
Lo unico es q venden cocteles...:S peeeero..ya toos se creen puppis porq van a la recochera..!!!...:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©