![]() |
2 ganados 2 perdidos y el de ayer me huele a mas de 3 8) |
hay yo los he ganado todos y alto mas bueno =) jaja hola yo nunk paso por aqui |
ps llevo cinco jajaj faltan tres materias pero yo se que bien =) :P |
Pasé montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee =D!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso quiere decir q pasé todo, y q me voy feliz a vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!! Aaaaaaaaaaah, soy feliz 8)!!!!!!!!!!!!!!! |
ñeca felicitaciones....pero yo....... gane el parcial de procesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa 3.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) |
Gringooooooooooooooooooooo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te imaginas lo feliz q estoy!!!!!!!!!!! =D Felicitaciones a ti tmb q te fue bn en eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!111 nooooooooooooo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez cccccccccoooooooooooomooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hablandoooooooooooooooooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiii comooooooooooooooooo todoooooooooooooooooooooo cetaceooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo X_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx |
jajajajaja La felicidad hace hablar ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetááááááaáááááááaáááááááá áááááceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !! =D |
|
jajaja que vacacionen mucho y me traen cositas de donde vallan 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©