DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 17-06-2008 08:44:28

2 ganados 2 perdidos y el de ayer me huele a mas de 3 8)

luisis flaka 17-06-2008 12:45:00

hay yo los he ganado todos y alto mas bueno =)
jaja hola yo nunk paso por aqui

luisis flaka 17-06-2008 12:47:44

ps llevo cinco jajaj faltan tres materias
pero yo se que bien =) :P

♥_MuÑeKa_♥ 17-06-2008 18:33:13

Pasé montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee =D!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso quiere decir q pasé todo, y q me voy feliz a vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!

Aaaaaaaaaaah, soy feliz 8)!!!!!!!!!!!!!!!

El OrnitoGringo 17-06-2008 18:45:35

ñeca felicitaciones....pero yo.......















gane el parcial de procesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

3.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

♥_MuÑeKa_♥ 17-06-2008 18:47:51

Gringooooooooooooooooooooo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te imaginas lo feliz q estoy!!!!!!!!!!! =D

Felicitaciones a ti tmb q te fue bn en eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El OrnitoGringo 17-06-2008 18:50:56

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!111

nooooooooooooo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez cccccccccoooooooooooomooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hablandoooooooooooooooooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiii comooooooooooooooooo todoooooooooooooooooooooo cetaceooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

X_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx

♥_MuÑeKa_♥ 17-06-2008 19:09:49

jajajajaja
La felicidad hace hablar ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetááááááaáááááááaáááááááá áááááceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!
=D

El OrnitoGringo 17-06-2008 19:47:50

http://a477.ac-images.myspacecdn.com...855dcaa59c.jpg

Evelina 17-06-2008 21:38:14

jajaja que vacacionen mucho y me traen cositas de donde vallan 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO