DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 25-06-2008 14:05:46

gringo yo estoy en vagaciones y vos no :P 8)

El OrnitoGringo 25-06-2008 14:40:36

y a mi que hptas :thebirdman:

XD

yo voy pa 6 semestre 8)

o semestre final de 3 año 8)

ya casi trmino! 8)

SMOKE =) 30-06-2008 19:32:04

yo apenas empizo el otro semestre

juanro6 01-07-2008 22:35:44

llave no sea marica, en la U de Medellin no hay sino putas. My advice: USE A CONDOM!! JAJA PUT THAT IN YOUR PIPE AND SMOKE IT mf!!!

El OrnitoGringo 02-07-2008 19:39:30

Cita:

Iniciado por juanro6
llave no sea marica, en la U de Medellin no hay sino putas. My advice: USE A CONDOM!! JAJA PUT THAT IN YOUR PIPE AND SMOKE IT mf!!!


cof cof U_U


nea te rumbiaron? XD

Evelina 02-07-2008 19:59:55

a esperar hasta el 4 :/

jesusrpo 07-07-2008 13:26:23

aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya voy pal 2do de gráfica¡¡ heeeee

LuNiTa_DiM 07-07-2008 13:29:19

yo entre hoy :L

JCZR 07-07-2008 14:31:28

Que chimba...
yo entro el 4 de agosto.. 8)..!!!

jesusrpo 08-07-2008 19:32:56

huy me tocó el peor horario de todos¡¡¡¡¡ jejej me toca estudiar los martes y jueves de 6 a 6....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO