![]() |
gringo yo estoy en vagaciones y vos no :P 8) |
y a mi que hptas :thebirdman: XD yo voy pa 6 semestre 8) o semestre final de 3 año 8) ya casi trmino! 8) |
yo apenas empizo el otro semestre |
llave no sea marica, en la U de Medellin no hay sino putas. My advice: USE A CONDOM!! JAJA PUT THAT IN YOUR PIPE AND SMOKE IT mf!!! |
Cita:
cof cof U_U nea te rumbiaron? XD |
a esperar hasta el 4 :/ |
aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya voy pal 2do de gráfica¡¡ heeeee |
yo entre hoy :L |
Que chimba... yo entro el 4 de agosto.. 8)..!!! |
huy me tocó el peor horario de todos¡¡¡¡¡ jejej me toca estudiar los martes y jueves de 6 a 6.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©