![]() |
no ps yo tengo parcial de 6PM a 8PM |
Ah, yo también T_T... Pero llevo la nota casi en 5 así que no me asara 8) |
mmmmmmmmm yo no soy de esa u pero me cuentan que es la mejor |
Cita:
|
ve oiste eso con curva va a kedar muy bueno no ? |
Cita:
|
como asi ke kurva >S |
curva significa que por ejemplo si hay parciales que son con base en cincuenta o veninte preguntas, dependiendo del la materia, entonces a vos te van a calificar sobre esas cincuenta pero si la calificacion mas alta de tu salon si por ejemplo fue 4.0 significa que tuvo cuarenta rtas buenas, al resto del salon que fue inferior a cuatro ya no le van a calificar sobre las cincuenta sino sobre las cuarenta buenas que tuvo el mejor, osea que ya vos ganas con 25 preguntas mas o menos. |
aaaahm...y eso si está vigente desde este semestre? |
Yo tengo entendido que eso siempre lo hacen con los parciales o finales que son tipo ECAES. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©