DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

juaneste21 29-03-2008 11:21:25

no ps yo tengo parcial de 6PM a 8PM

Nerón 29-03-2008 13:58:01

Ah, yo también T_T...

Pero llevo la nota casi en 5 así que no me asara 8)

alejita777 29-03-2008 16:45:25

mmmmmmmmm yo no soy de esa u pero me cuentan que es la mejor

juaneste21 29-03-2008 18:42:26

Cita:

Iniciado por alejita777
mmmmmmmmm yo no soy de esa u pero me cuentan que es la mejor

Y de ke u eres

NaThUu 29-03-2008 19:06:46

ve oiste eso con curva va a kedar muy bueno no ?

♥_MuÑeKa_♥ 29-03-2008 19:11:19

Cita:

Iniciado por NaThUu
ve oiste eso con curva va a kedar muy bueno no ?

Cómo es el cuento de la curva? el otro día pregunté y no me supieron explicar. Y eso si es fijo ya para este semestre?

el diosh 30-03-2008 11:54:32

como asi ke kurva >S

franfaro 30-03-2008 13:01:00

curva significa que por ejemplo si hay parciales que son con base en cincuenta o veninte preguntas, dependiendo del la materia, entonces a vos te van a calificar sobre esas cincuenta pero si la calificacion mas alta de tu salon si por ejemplo fue 4.0 significa que tuvo cuarenta rtas buenas, al resto del salon que fue inferior a cuatro ya no le van a calificar sobre las cincuenta sino sobre las cuarenta buenas que tuvo el mejor, osea que ya vos ganas con 25 preguntas mas o menos.

♥_MuÑeKa_♥ 30-03-2008 13:03:30

aaaahm...y eso si está vigente desde este semestre?

DarkCrow 30-03-2008 13:17:05

Yo tengo entendido que eso siempre lo hacen con los parciales o finales que son tipo ECAES.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO