![]() |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....bueno...xD |
No entendí x_X |
yo tampoco..................................................... ......... |
Cita:
Cita:
|
quien nos explica...................................................:S :S:S |
jajaja.... no se xD |
necesito alguien que estudie en la medellin necesito que alguien que estudie en la medellin y conozca el kiosko me haga un favor por el cual voy a estar super agradecida que traten de tomarle una foto a luis le dicen guti y trabaja alla me tiene loca y no se como conseguirla este es mi promer semestre alla y no conozco a nadie que me pueda decir algo de el por lo menos |
y para qué la foto? para masturbarte? :S tómesela ud misma, y así lo va conociendo... |
ke se la tome... tomala vos... si te keres masturbar kon ella komo dice mito no me interesa.. tomasela vos.. me parece mas facil |
Hey!! Pero no sean tan pirobos con la pelada. :L Yo le hago el favor parcerita, eso no cuesta nada! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©