![]() |
jajajaa...no quiero ni imaginarme cómo va a quedar eso...Darkcrow pidiéndole a Luis q se deje tomar una foto x_X En fin... eso, de alma caritativa hazle el fa y tómale la foto, q la niña es como tímida x_X |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/////// posa... te amoooooooooooooooooo |
'poso :heart: No se te olvide q yo tmb hablo inglés =):P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa takeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..:P:P:P jejje |
juajajajajajjajajajaja...................................... ............take..................................... ve y quien sera la pelada...........................estara buena.........................:K |
jajaj...pregunteleeeeeeeeee :P |
Es que qué man no va a querer regalarle una foto a una admiradora? Eu no lo veo nada de raro, antes qué envidia que a uno le pidan eso!!! |
jajajaja, el problema es q quien le va a pedir la foto no es ella sino tú x_X |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,...jajaja ke viva el ingles esposa miaaaaaa :P:P:P jajja |
juaaaaaaaaas jajajajajaja XD esooooooooooooo!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©