DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 15-04-2008 22:46:09

jajajaa...no quiero ni imaginarme cómo va a quedar eso...Darkcrow pidiéndole a Luis q se deje tomar una foto x_X
En fin... eso, de alma caritativa hazle el fa y tómale la foto, q la niña es como tímida x_X



el diosh 15-04-2008 22:49:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa///////


posa... te amoooooooooooooooooo

♥_MuÑeKa_♥ 15-04-2008 23:00:13

'poso :heart:
No se te olvide q yo tmb hablo inglés =):P

el diosh 15-04-2008 23:02:33

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



takeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..:P:P:P jejje

Minga_Man 16-04-2008 00:31:27

juajajajajajjajajajaja...................................... ............take.....................................



ve y quien sera la pelada...........................estara buena.........................:K

el diosh 16-04-2008 00:33:21

jajaj...pregunteleeeeeeeeee :P

DarkCrow 16-04-2008 09:05:34

Es que qué man no va a querer regalarle una foto a una admiradora?
Eu no lo veo nada de raro, antes qué envidia que a uno le pidan eso!!!

♥_MuÑeKa_♥ 16-04-2008 10:20:09

jajajaja, el problema es q quien le va a pedir la foto no es ella sino tú x_X


el diosh 16-04-2008 10:21:38

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,...jajaja



ke viva el ingles esposa miaaaaaa :P:P:P jajja

♥_MuÑeKa_♥ 16-04-2008 10:25:24

juaaaaaaaaas jajajajajaja XD
esooooooooooooo!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO