![]() |
:$.... :$:$:$:$:$ |
ella es muy sexyyyyyyyyyyy |
lunita ahasta le moemtno la tengo en 2 X_x perorelajada yo al subo 8) sisas lunita esta es pero :K:K:K |
relajado ke eso la subes.. a mi me kedo en 3.25.. pero con ese señor en facil... ahi ke esperar a ver como nos va en el parcial... :P :P:P:P:P :$:$:$:$:$ |
sip.............. x_X |
Gringo, ojalá perdás:thebirdman: |
jajjaa....ke pereza ome...ya se aproximan los finales :S |
Hey ¿Cómo es el cuento de que se les cayó algo a los ingenieros civiles? |
:h.......................................................... ..... |
Jajajajaja es que dicen que esos ingenieros no pueden ni hacer un avion con estralandia sin que les quede faltando una pieza o se les desbarate solo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©