DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 23-05-2008 13:00:38

:$.... :$:$:$:$:$

el diosh 23-05-2008 13:10:54

ella es muy sexyyyyyyyyyyy

El OrnitoGringo 23-05-2008 13:48:55

lunita ahasta le moemtno la tengo en 2 X_x


perorelajada yo al subo 8)



sisas lunita esta es pero :K:K:K

LuNiTa_DiM 23-05-2008 15:21:08

relajado ke eso la subes.. a mi me kedo en 3.25.. pero con ese señor en facil... ahi ke esperar a ver como nos va en el parcial... :P :P:P:P:P


:$:$:$:$:$

El OrnitoGringo 23-05-2008 15:56:02

sip.............. x_X

Eustaquio CNN 25-05-2008 08:30:43

Gringo, ojalá perdás:thebirdman:

el diosh 25-05-2008 09:57:41

jajjaa....ke pereza ome...ya se aproximan los finales :S

zxcv 25-05-2008 19:55:46

Hey ¿Cómo es el cuento de que se les cayó algo a los ingenieros civiles?

Minga_Man 25-05-2008 20:15:54

:h.......................................................... .....

DarkCrow 25-05-2008 20:39:51

Jajajajaja es que dicen que esos ingenieros no pueden ni hacer un avion con estralandia sin que les quede faltando una pieza o se les desbarate solo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO