![]() |
yo entre ayer X_x y hoy no entre a una clase 8) :P que locha neas, 6 semestre T_T |
Yo entro a 8vo =) Y me queda como un mes de vacaciones x____X =) Y pasado mañana cumplo años =) Y ya =) chau =) |
Alguien que hable de ing. civil... |
La ingeniería civil es como una cosa llena de números, donde salen como con unos trípodes sin cámaras, a mirar pal horizonte. |
eustakio pro ahi me dijeron q vas a crear el aeropuerto en esa u |
el aeropuerto lo hay hace rato, me extraña (no es sino salir y caer al morro q esta al frente de la portería de ingenierias). leve. |
Aaaaaaaaaaaa Ya Quiero Entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Heeeeeeeeeeeeeee Voy Pal 2do De GrÁfica...........:) |
ja ni me hables, yo pal 2 de audiovisual!! 8) |
yo voy pa......................................hay parce yo pa cual es que voy...................................:S:S:S:S tiempo sin visitar este topic........................................ |
Yo voy para 8vo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©