DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 08-07-2008 20:05:21

yo entre ayer X_x




y hoy no entre a una clase 8)


:P



que locha neas, 6 semestre T_T

♥_MuÑeKa_♥ 08-07-2008 20:07:32

Yo entro a 8vo =)
Y me queda como un mes de vacaciones x____X =)
Y pasado mañana cumplo años =)

Y ya =) chau =)

pi-pelon 10-07-2008 00:27:56

Alguien que hable de ing. civil...

Eustaquio CNN 11-07-2008 08:25:19

La ingeniería civil es como una cosa llena de números, donde salen como con unos trípodes sin cámaras, a mirar pal horizonte.

EL PIPPO 11-07-2008 09:51:46

eustakio pro ahi me dijeron q vas a crear el aeropuerto en esa u

elmarihuanero 11-07-2008 12:18:57

el aeropuerto lo hay hace rato, me extraña (no es sino salir y caer al morro q esta al frente de la portería de ingenierias).

leve.

jesusrpo 20-07-2008 13:59:38

Aaaaaaaaaaaa Ya Quiero Entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Heeeeeeeeeeeeeee Voy Pal 2do De GrÁfica...........:)

Evelina 20-07-2008 21:34:30

ja ni me hables, yo pal 2 de audiovisual!! 8)

Minga_Man 20-07-2008 22:06:58

yo voy pa......................................hay parce yo pa cual es que voy...................................:S:S:S:S


tiempo sin visitar este topic........................................

♥_MuÑeKa_♥ 20-07-2008 22:14:09

Yo voy para 8vo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO