![]() |
que pelle la induccion U_U 15 dias perdidos :( |
todos pasamos por eso U_U |
jajajaja...sisas..pero yo solo fui una semana |
Yo sí perdí esos 15 días de mi vida x___X Q pereza esa inducción x___X |
jajajajaja de buena....a mi tambien me toko ir solo como 8 dias :P |
pero no asara estoy en 6 de derecho 8) |
yo en 6 de audiovisual |
Yo en 8vo 8) les gané! y entonces? :P |
y ke .....de malas... ke tiene ke tes en 8 :L:L:L jajajja posa te adoro |
ñeca boba :L---------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©