![]() |
yo voy pal morro |
Yo voy pa 1, 2, y 3 de grafica... 8)...!!! :P |
mmmmmmmmmm yo no se pa kual voy :S |
segun mi horario dice que entro a 4 :):):):) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien 5 años ya debo de ir en 8 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
jaaaaaaaaaaaa mas o menos |
kiero entrar ya ke desparche tan horribleeeeeeeeeeee ke pelades ke de todoooooooooo |
A lo bien.. x___X mera pobreza uno sin el sueldito diario ome.. x___X |
_s _d.......................................................... |
ke hpta pobreza a lo bn..... bueno ya se viene la feria y la entrada a la u 8) traducido se vino el billete :K:K :P |
yo ya voy pa la primera ronda de quices 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©