DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

elmarihuanero 21-07-2008 15:36:28

yo voy pal morro

JCZR 21-07-2008 16:14:08

Yo voy pa 1, 2, y 3 de grafica... 8)...!!!


:P

el diosh 24-07-2008 12:38:12

mmmmmmmmmm yo no se pa kual voy :S

Minga_Man 24-07-2008 12:43:20

segun mi horario dice que entro a 4 :):):):) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien 5 años ya debo de ir en 8 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el diosh 24-07-2008 12:43:43

jaaaaaaaaaaaa mas o menos

NaThUu 24-07-2008 14:04:47

kiero entrar ya ke desparche tan horribleeeeeeeeeeee ke pelades ke de todoooooooooo

JCZR 24-07-2008 14:14:06

A lo bien.. x___X

mera pobreza uno sin el sueldito diario ome.. x___X

Minga_Man 24-07-2008 19:20:00

_s _d..........................................................

+Wilfred 24-07-2008 19:29:31

ke hpta pobreza a lo bn.....
bueno ya se viene la feria y la entrada a la u 8)
traducido se vino el billete :K:K :P

El OrnitoGringo 24-07-2008 20:47:20

yo ya voy pa la primera ronda de quices 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO