![]() |
ps me uno a todos los que piensan que es de lo mejor... |
Y se van acabandooo las vacacioneeees =)! |
sisas...:S:S:S:S: |
Pero han sido unas chimbas de vagaciones ieuta!! Y lo que se viene en la feria va a ser de locos! |
Cita:
|
ya casi ya casi fa fa fa |
ya casi es fin de semana! que chimba mucho estudio neas preparencen U_U |
listo ya se acabaron las vagaciones practicamente.... a estudiar como un hp¡¡¡ heeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy pal segundo de gráfica :) |
yo estyoy en 6 semestre de dercho 8) |
$ -> Titulo $$ -> TITulo $$$-> TITULO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©