![]() |
Cita:
En la casa (entiéndase msn) hablamos!!! =) |
jaja,..... kamilo al fin ke ...ya le dieron la respuesta ??? |
Cita:
mmmmmmmmm....,...sera ke si... hablamos :L:L:L:S:S: |
Cita:
uuuuuuuuuuufff :K:K:K llevo una semana y estoy enamorada de esa universidad :K:K hoy me fuy hacer tur :P:P jajjajaja Y sii pero todo el salon lo perdio :P:P Huy si muñeka :K:K:K hoy vi unos en el kiosko :K:K ke me dieron ganas de cambiar el horario por la tarde :P:P juemamaaaaaaaa :K:K:K y horacio es bn..pero muy corchador :P le tengo miedo :$:$:$ |
Cita:
es ke asi es mas vacano kon los profesores ke en realidad lo hacen pensar a uno.... para mi hortacio es uno de los mejores profesores de la facultad...:P:P |
Cita:
Tenían q ser de comunicación :cool: |
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke araganas omeeeeeee:L:L:L:L |
Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff :K:K:K Presenta :L:P:P pero prensentaaaaaaaaaa :K:K:K es ke todos son :K:K asi espaldones omeee y con unas nalgas :P:$ hoy me lo detalle jejejejej :$:$:$ bueno no mas hombres pa ke no me regañen--->>:K:K:K:K:K:K:K:K |
mejor no digo nada :L:L:L |
ustedes si kiera en derecho no ahi mucho de donde darle comida al ojo... aunke ahi uno .. ke sinceramente no tengo palabras lo unico ke puedo decir es ke es la cara mas perfecta ke eh visto:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©