DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 08-02-2008 18:14:36

Cita:

Iniciado por el dios
jaja....mmmmmmm :L:L

pero es ke no se si a ti no te interese ke yo araganee a otras a mi si me interesa ke tu no te pongas de aragana ::L:L ademas komo me tenes abandonado:jijoju:

eeeeh, pero no expongas nuestros asuntos maritales aqui omeee :P!!

En la casa (entiéndase msn) hablamos!!! =)

el diosh 08-02-2008 18:14:44

jaja,..... kamilo al fin ke ...ya le dieron la respuesta ???

el diosh 08-02-2008 18:15:34

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
eeeeh, pero no expongas nuestros asuntos maritales aqui omeee :P!!

En la casa (entiéndase msn) hablamos!!! =)


mmmmmmmmm....,...sera ke si... hablamos :L:L:L:S:S:

dIaNa ToRrEs!! 08-02-2008 18:16:09

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]

EY.. Q CHIMBA DE UNIVERSIDAD...:jijoju:



uuuuuuuuuuufff :K:K:K

llevo una semana y estoy enamorada de esa universidad :K:K
hoy me fuy hacer tur :P:P
jajjajaja


Y sii pero todo el salon lo perdio :P:P



Huy si muñeka :K:K:K
hoy vi unos en el kiosko :K:K
ke me dieron ganas de cambiar el horario por la tarde :P:P

juemamaaaaaaaa :K:K:K

y horacio es bn..pero muy corchador :P le tengo miedo :$:$:$

el diosh 08-02-2008 18:18:13

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
y horacio es bn..pero muy corchador :P le tengo miedo :$:$:$



es ke asi es mas vacano kon los profesores ke en realidad lo hacen pensar a uno.... para mi hortacio es uno de los mejores profesores de la facultad...:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 08-02-2008 18:23:43

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs



Huy si muñeka :K:K:K
hoy vi unos en el kiosko :K:K
ke me dieron ganas de cambiar el horario por la tarde :P:P

juemamaaaaaaaa :K:K:K

Es q esos niños comunicacionalessss....eaaaaaaaaaaaaaa :K
Tenían q ser de comunicación :cool:

el diosh 08-02-2008 18:31:44

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke araganas omeeeeeee:L:L:L:L

dIaNa ToRrEs!! 08-02-2008 19:03:36

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Es q esos niños comunicacionalessss....eaaaaaaaaaaaaaa :K
Tenían q ser de comunicación :cool:



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff :K:K:K
Presenta :L:P:P

pero prensentaaaaaaaaaa :K:K:K
es ke todos son :K:K
asi espaldones omeee y con unas nalgas :P:$
hoy me lo detalle jejejejej :$:$:$


bueno no mas hombres pa ke no me regañen--->>:K:K:K:K:K:K:K:K

el diosh 08-02-2008 19:05:17

mejor no digo nada :L:L:L

LuNiTa_DiM 08-02-2008 19:38:35

ustedes si kiera en derecho no ahi mucho de donde darle comida al ojo... aunke ahi uno .. ke sinceramente no tengo palabras lo unico ke puedo decir es ke es la cara mas perfecta ke eh visto:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO