![]() |
Cita:
|
Cita:
jajajaa |
Cita:
ehhhhhhh por fin mi esposa me va a hacer caso ome.......:P |
oe taquio como asi que me toca dar plata y por que........................:S:S:S:S:S:L a bienvenida dianita..................................................... . |
Cita:
Yo quiero ir otra vez al hospital :P Ñe:ka, daleeee...enfermate otra vez :) Jajajajajajajajajajaja... PD: Uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :P :laughing9: :SmokeScreen_emotico |
ehhh, hoy salgo a las 3 y el de introducción no viene, entonces solo clase de 1 a 3 :) |
Cita:
|
buenas reportando el estado del clima desde el caffeto con el portatil 8) señores hasta el momento todo es soleado 8) |
sali de tv1... ay ahora a las dos otra evs pa la u :S:S: |
Qué hp lorca en la U!!!! Así y todo toca estudiar!! :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©