DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Will... 07-02-2008 21:48:47

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
parce espere y vera que uno cuando menos piensa la caga X_x

eso si -_- voy a estar esperando el momento para reirme despues

Will... 07-02-2008 21:57:27

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
quien me ayuda con proceso? :)


ahhh o con obligaciones? :)

o con penal? :)


bueno si no hay nadie que me ayude, yo ayudo en civil, bienes, sociologia, intro 8)

Mi amigo :cool:
jajajaa

el diosh 07-02-2008 23:12:23

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Es cierto :jijoju:
No quiero volver a la clínica :jijoju:
Te haré caso 'poso :jijoju:!


ehhhhhhh por fin mi esposa me va a hacer caso ome.......:P

Minga_Man 08-02-2008 07:49:00

oe taquio como asi que me toca dar plata y por que........................:S:S:S:S:S:L


a bienvenida dianita..................................................... .

Eustaquio CNN 08-02-2008 07:53:31

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Es cierto :jijoju:
No quiero volver a la clínica :jijoju:
Te haré caso 'poso :jijoju:!


Yo quiero ir otra vez al hospital :P
Ñe:ka, daleeee...enfermate otra vez :)
Jajajajajajajajajajaja...

PD: Uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :P
























































































:laughing9:


































































:SmokeScreen_emotico

Nerón 08-02-2008 10:08:08

ehhh, hoy salgo a las 3 y el de introducción no viene, entonces solo clase de 1 a 3 :)

andrey 08-02-2008 10:54:41

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Gracias :)


Necesito $8 pa el libro de expresion escrita :):)

Relax hay 2 opciones que me diga el nombre del libro para prestarselo o prestarle los $8 para que lo compre, jajajaja y por cierto para integrarla a la u:)

El OrnitoGringo 08-02-2008 10:54:49

buenas reportando el estado del clima desde el caffeto con el portatil 8)


señores hasta el momento todo es soleado 8)

el diosh 08-02-2008 12:01:04

sali de tv1... ay ahora a las dos otra evs pa la u :S:S:

DarkCrow 08-02-2008 12:40:46

Qué hp lorca en la U!!!!

Así y todo toca estudiar!! :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO