![]() |
jajaja.....toka:S:S: |
:l:l:l...................................................... ............................... |
Yo estoy cansada :S:S:S les cuentoooooooooooooooooooooooooooo :shock: ~★Hoy tube mi primer Quiz de fotografia :L y perdi :P...es ke fue sorpresa :(:(:(.....y no pare bolas en el segundo bloke :P:$ ke rabia ome :):):):) ~★Tambien les cuento ke le tengo miedo a Horacio :(:( ~★Hoy me encontre al Dios :P:P un par de veces :):):) y hablamos :):):) ~★Tambien me he enamorado como mil veces :K:K cada ves ke volteo hay unoooos :P:K:K ke hay diuuuuuuuuuuuuuuus :K:P:P y no mas :P:) |
Cita:
Horacio es chévere =) Y sí, hay unos q eaaaaaaaaaaaa :K:K:K:P |
jajajajajajajajajajaja ve este par de araganas----------------------------------y sicas oracio es un bien.......................................y diana ojo con esas notas nose deje colgar y no se distraiga en clase...............................................oe dios parce tons que pa mañana...................................................... ....... |
Cita:
jajaja pilas mi niña kon las notas ojo........ horacio es un bien ya te dije ke no te preocupes por el ah ke araganas..........esposa eso no me gusta ome :L:L:L |
Cita:
mañana de ke o ke :L:L:L |
Cita:
Tu tabas araganeando una niña x allá unas páginas atrás y yo no dije nadaaaaa!!! |
jaja....mmmmmmm :L:L pero es ke no se si a ti no te interese ke yo araganee a otras a mi si me interesa ke tu no te pongas de aragana ::L:L ademas komo me tenes abandonado:jijoju: |
Takeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!! :P..xD..!!!... ....... EY.. Q CHIMBA DE UNIVERSIDAD...:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©