DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

>LUZA BOOM< 07-02-2008 20:31:58

Cita:

Iniciado por el dios
ralajate diana,....ke yo me komprometi en ayudarte,,,, y lo cumpliresç

OIME VOS PIAXO DE MOSCORROFIO SOLICITO ACOMPAÑANTE CAMINADOR Y SIEMPRE ME UIS :-(

el diosh 07-02-2008 20:33:34

jajaja.... poerdoname.....................jaja...

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 20:47:22

Cita:

Iniciado por el dios
ralajate diana,....ke yo me komprometi en ayudarte,,,, y lo cumpliresç



Gracias :)


Necesito $8 pa el libro de expresion escrita :):)

el diosh 07-02-2008 20:54:03

jajaja....... empieze a pedir en la puerta de la u y vera ke en una mañana lo konsigue :P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 07-02-2008 21:02:05


Mañana es viernes, y no puedo ir a rematar semanaaaaaaaaaa :jijoju:


:jijoju:
:jijoju:
:jijoju:
:jijoju:
:jijoju:

el diosh 07-02-2008 21:13:04

jkaja... pero es mejor ke te kuides esposa mia,...:P

♥_MuÑeKa_♥ 07-02-2008 21:26:03

Cita:

Iniciado por el dios
jkaja... pero es mejor ke te kuides esposa mia,...:P

Pero es q me cuido y me cuido y nada q se me quita el dolorcitoooo
:jijoju:

A este paso lo único q voy a poder celebrar va a ser el final de semestre :L:jijoju:

LuNiTa_DiM 07-02-2008 21:28:08

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
quien me ayuda con proceso? :)


ahhh o con obligaciones? :)

o con penal? :)


bueno si no hay nadie que me ayude, yo ayudo en civil, bienes, sociologia, intro 8)

papito pregunte lo ke kiera de proceso 8)

el diosh 07-02-2008 21:31:55

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Pero es q me cuido y me cuido y nada q se me quita el dolorcitoooo
:jijoju:

A este paso lo único q voy a poder celebrar va a ser el final de semestre :L:jijoju:


pero es mejor.....a ke lo celebres en el hospital..:L:L:L


y eso nadie lo kiere :P:P

♥_MuÑeKa_♥ 07-02-2008 21:47:51

Cita:

Iniciado por el dios
pero es mejor.....a ke lo celebres en el hospital..:L:L:L


y eso nadie lo kiere :P:P


Es cierto :jijoju:
No quiero volver a la clínica :jijoju:
Te haré caso 'poso :jijoju:!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO