![]() |
repetido... |
igual... :S |
jajaa.......gringo a lo bien......hey al fiun el kotojo ke ?? |
juaaaaaaaas, se me fue triple el post! :S |
esta esposa mia....ke mala kostumbre no saludarme.....ome...:jijoju::S:S |
ahhh muñeca pues biencito por aqui relajado cansadito y todo enamorado X_x |
jajaja, 'posooo, es q tamos hablando x msn y x eso no saludé x aqui! Gringooo, tar enamorado es chevere =) Yo tmb estoy cansada...y me toca leer para mañana x_X Retomo: Y EL COTEJO, QUÉ??? |
ahhh yo no se, yo no soy el que arma los cotejos de la u, yo solo armo los cotejos BL 8) |
pues le va a tokar armar este mejooooooooooooooooo posa...pero de todas maneras me podes saludar :P:P:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©