DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:20:16

repetido...

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:20:35

igual... :S

el diosh 13-02-2008 17:21:43

jajaa.......gringo a lo bien......hey al fiun el kotojo ke ??

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:22:32

juaaaaaaaas, se me fue triple el post! :S

el diosh 13-02-2008 17:24:26

esta esposa mia....ke mala kostumbre no saludarme.....ome...:jijoju::S:S

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:26:30

ahhh muñeca pues biencito por aqui relajado cansadito y todo enamorado X_x

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:29:13

jajaja, 'posooo, es q tamos hablando x msn y x eso no saludé x aqui!

Gringooo, tar enamorado es chevere =)
Yo tmb estoy cansada...y me toca leer para mañana x_X


Retomo: Y EL COTEJO, QUÉ???

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:30:20

ahhh yo no se, yo no soy el que arma los cotejos de la u, yo solo armo los cotejos BL 8)

el diosh 13-02-2008 17:33:22

pues le va a tokar armar este mejooooooooooooooooo























posa...pero de todas maneras me podes saludar :P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:34:17

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
ahhh yo no se, yo no soy el que arma los cotejos de la u, yo solo armo los cotejos BL 8)

Esoooooooooos cotejos BL, mero éxito ome!!!! :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO