DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 13-02-2008 16:46:30

wenas 8)......................

JCZR 13-02-2008 16:48:14

Ajueeeeeeee....tutuuuuy...

:).. Integrame a mi tambn ome...:K....:)

el diosh 13-02-2008 17:01:42

va tonces kamilo ñlo felicito ke vuelva a la u..... ojala ke no te descuides de nuevo :L:S:S:S

el diosh 13-02-2008 17:02:50

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs

dios y flaca creidos :L pasan por el lado de uno y como si nada :L como si uno fuera invisible :P soy flakita pero tampocooo :L:L


komo ke no,....yo te salude sino ke iba tarde pa klase...........:P:P:P

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:04:09

ayer me soltaron el primer cosa de derecho :)


solo propieda horizontal 8)

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:07:10

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ajueeeeeeee....tutuuuuy...

:).. Integrame a mi tambn ome...:K....:)

jajajaja, allá arriba dijiste q ya estabas integrado :P! decídete ps :P!!

Hola Gringo =) Qué bueno q te dieron tu primer 'cosa' :P!

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:08:30

diske cosa XD

no nada y la vaina es que la señora es amiga de la familia y tiene como a 10 abogados y viene y me pregunta a mi X_x

que mas pues muñeca todo bien? 8)

el diosh 13-02-2008 17:10:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaa..ke kaja de avatar gringo.-....

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:12:48

mijo a la orden, solo "chulo-pimp" estilo 8)

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:19:42

Ps bn gringoooo, con muchos muchos MUCHOS trabajos....pero toca cumplir =/... además mero parche mi carrera :cool:

Y tu? q cuentas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO