![]() |
wenas 8)...................... |
Ajueeeeeeee....tutuuuuy... :).. Integrame a mi tambn ome...:K....:) |
va tonces kamilo ñlo felicito ke vuelva a la u..... ojala ke no te descuides de nuevo :L:S:S:S |
Cita:
komo ke no,....yo te salude sino ke iba tarde pa klase...........:P:P:P |
ayer me soltaron el primer cosa de derecho :) solo propieda horizontal 8) |
Cita:
Hola Gringo =) Qué bueno q te dieron tu primer 'cosa' :P! |
diske cosa XD no nada y la vaina es que la señora es amiga de la familia y tiene como a 10 abogados y viene y me pregunta a mi X_x que mas pues muñeca todo bien? 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa..ke kaja de avatar gringo.-.... |
mijo a la orden, solo "chulo-pimp" estilo 8) |
Ps bn gringoooo, con muchos muchos MUCHOS trabajos....pero toca cumplir =/... además mero parche mi carrera :cool: Y tu? q cuentas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©