DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:35:18

sisas yo solo armo cosas con exito 8)


no mentiras las weas parce, que eso lo armen los de arriba :L


estan mas cerca de las canchas 8)

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:37:16

sisas yo solo armo cosas con exito 8)


no mentiras las weas parce, que eso lo armen los de arriba :L


estan mas cerca de las canchas 8)

el diosh 13-02-2008 17:37:21

la reunion por ke el partido si es komo a otro precio ::P:P:P

el diosh 13-02-2008 17:44:45

ojala si se arme algoooooo :S:S

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:46:28

pues ojala :L

por que por lo que se ve, no creo :S

el diosh 13-02-2008 17:48:30

parce yo kiero jugar en lka u omeeeeeee

El OrnitoGringo 13-02-2008 17:50:30

bueno yo arreglo la lista y no mas :L


Lista:
!. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System 8)

Eustaquio CNN 13-02-2008 19:51:42

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥

Y al q voy a integrar es a Takio omeeeeee :P

Eno =)

El OrnitoGringo 13-02-2008 20:35:56

ahhhh no le sgusto la lista pal cotejo o que homen?


tonces organicen utedes :L

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 22:56:16

jajajaja, no te enojes Gringoooo... Es q somos como muchos y como q nadie se decide :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO