![]() |
uyyyy ve la muñeca 8) hey sisas puede ser, jueves en la tarde 8) |
Cita:
|
Tonces Jueves en la tarde xD |
Cita:
Hola Gringo!!! Muy rico conocerte ayer x fin! Soy alta =) :P |
el jueves puede ser....................esta esposa mia nunk me saluda ome :jijoju: |
Ey.. esa universidad como q se lleno de ... :duck:.. o sera este topik..:S bno.. como va el cotejo ps...8).... |
uyyy nea ute no sabe todo lo que le ha tocado sufrir al emo de derecho que esta en segundo.... por cierto ojala llegue a abrir la boca por que 3/4 de la facultad se la cierra :) |
Cita:
uy nena que pena si te molesto epro es que de verdad sos demasiado alta X_x pero celente conocer gente tan todo bien como vos 8) |
Cita:
No es que a lo bien yo voy todo feliz y me topo con esa gente y como que ahhhhh |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... sicas ella es komo alta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©