![]() |
Por ahora no se si jugar o kedarme de espectador...... |
la gracia es ke todo juguemos ome :L:P:P 1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System 2. Miguel 3.DarkCrowsito 4.Caminea 5. El dios ____________________ Los del burladero: 1. La mañeka. 2. Eustaquio:cool: pa ke no se pierda la infooooo :P |
Ya se empezaron a churretiar.. nooo..sss... |
No se churreteen omeeee, ya x lo menos tenemos una lista a medio armar....eso es mero avance :jijoju: |
Noooooooo, pero qué ánimos ps!!! :s |
hey a lo bien...........cero churretas--- |
Yo no soy churreta. Nunca dije que fuera a jugar...la verdad, les voy a decir el motivo real del porqué no juego: soy muy calidoso. A mí no me gusta estar mostrando las jugadas que le enseñé a Kaká (aunque esa perra diga que son de él:L)... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jaja esutakio ensañanos pues :P:P |
Usté no es Kaká parcero... ni Ronaldinho...que a ese también le demostré lo que es jugar al fuchibol8) |
ah no pues..... hay ke pagarle o ke :P:P hoy vas a ver a tu mac.......:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©