DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 14-02-2008 15:29:41

Por ahora no se si jugar o kedarme de espectador......

el diosh 14-02-2008 15:37:54

la gracia es ke todo juguemos ome :L:P:P


1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System
2. Miguel

3.DarkCrowsito
4.Caminea
5. El dios

____________________

Los del burladero:
1. La mañeka.
2. Eustaquio:cool:













pa ke no se pierda la infooooo :P


JCZR 14-02-2008 20:19:53

Ya se empezaron a churretiar.. nooo..sss...

♥_MuÑeKa_♥ 14-02-2008 23:42:38

No se churreteen omeeee, ya x lo menos tenemos una lista a medio armar....eso es mero avance :jijoju:

DarkCrow 15-02-2008 00:08:10

Noooooooo, pero qué ánimos ps!!! :s

el diosh 15-02-2008 06:59:36

hey a lo bien...........cero churretas---

Eustaquio CNN 15-02-2008 08:42:36

Yo no soy churreta. Nunca dije que fuera a jugar...la verdad, les voy a decir el motivo real del porqué no juego: soy muy calidoso. A mí no me gusta estar mostrando las jugadas que le enseñé a Kaká (aunque esa perra diga que son de él:L)...

el diosh 15-02-2008 13:08:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jaja esutakio ensañanos pues :P:P

Eustaquio CNN 15-02-2008 13:11:40

Usté no es Kaká parcero... ni Ronaldinho...que a ese también le demostré lo que es jugar al fuchibol8)

el diosh 15-02-2008 13:13:34

ah no pues..... hay ke pagarle o ke :P:P



















hoy vas a ver a tu mac.......:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO