![]() |
Yo sí lo he visto...pero nunca me saluda... tanto q dijo q quería q lo integraran y nunca se dejó =/ |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.....takeeeeeee :P |
Toes ke la gente de la UdeM? |
ve el david............:P |
* El Pecueka :P 8) |
juasssssssssss :L:L:L:L |
ay girnorroea...qwue mariva borewacchera :s |
Veeee, mirá la hora... 4:12 am =) Y yo apenas me voy a dormir =) Y hoy trasnocho otra vez =) Q maraviiiiiiiiilla de semana....NO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
|
ve como asi aqui estan integrando...................................y eso de que se trata.................................... a takio vos no sos flaquito y todo enano..............................................:O....... ....................tons yo aquien salude............................:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©