DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 26-02-2008 20:55:36

Yo sí lo he visto...pero nunca me saluda... tanto q dijo q quería q lo integraran y nunca se dejó =/

el diosh 26-02-2008 22:08:32

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.....takeeeeeee :P

+Wilfred 26-02-2008 22:10:02

Toes ke la gente de la UdeM?

el diosh 26-02-2008 22:11:10

ve el david............:P

+Wilfred 26-02-2008 22:12:18

* El Pecueka :P 8)

el diosh 26-02-2008 22:17:10

juasssssssssss :L:L:L:L

Eustaquio CNN 27-02-2008 02:52:54

ay girnorroea...qwue mariva borewacchera :s

♥_MuÑeKa_♥ 27-02-2008 04:13:35

Veeee, mirá la hora...
4:12 am =)


Y yo apenas me voy a dormir =)
Y hoy trasnocho otra vez =)


Q maraviiiiiiiiilla de semana....NO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

♥_MuÑeKa_♥ 27-02-2008 04:14:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
ay girnorroea...qwue mariva borewacchera :s

Aaaaaaaaaaaay ome....Takio, Takio......:L!

Minga_Man 27-02-2008 10:03:45

ve como asi aqui estan integrando...................................y eso de que se trata....................................


a takio vos no sos flaquito y todo enano..............................................:O....... ....................tons yo aquien salude............................:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO