![]() |
Al chango x_X PD: Qué gonorrea de estado en el que me encontraba:S |
o_O ve! Sigues vivo! |
Cita:
|
Ebrio en la U..x_X.. jmmmm y lo peor es q ganan..x_X..:jijoju: ... Heeeeeeeeeey .. 4.5 en fotografia..8) 8) 8).. |
wenas 8)............. |
hey, quien me explica por que carajos hay un salon de belleza o algo así dentro de la U :S |
por que es la medellin mijo 8) |
sisas, porq alla importa mas eso q otras cosas :P |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©