![]() |
trabajamos para el desarrollo de la humanidad... exactamente como vos lo decis.. eso es lo bueno :) |
si no fuera por el derecho no existiria las carreras de ustedes asi de simple, un mundo sin un sistema normativo o personas que lo defienda estariamos viviendo en un pritivismo sin fin, no lo digo yo, lo dijo hobbes |
Pero ese man está muerto... Es mejor teorías de comunicación ome...pero que no sean de masas ni de públicos :L PD: Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales, las ratas de biblioteca y de laboratorio son necesarias...pero es mejor la gente creativa8) |
Cita:
esa es la gran diferencia de los ingenieros con los abogados... mientras los ingenieros buscan muchas soluciones a los problemas.... los abogados se empeñan en buscarle muchos problemas a las soluciones... y sobre todo sin derecho no existiria el resto.... SOBRE TODO OME XD XD XD, ya se creaban cosas antes de q se copiaran leyesitas y esas maricadas q nacieron para crear problemas a la humanidad... jua XD y comunicacion? jejejeje, pues bueno... bacano las presentadoras de television :P :P :P |
Jajajaaj primitivismo es estudiar una carrera con énfasis en una doctrina de hace más de 1000 años. Por ora parte los financieros nos actualizamos diario y sí, como ingenieros le procuramos el desarrollo a la humanidad. |
sin ingeniería no habría nada en este mundo ome 8) te despertas y ni siquiera en un colchon bueno sino en q?, pura ropa q ni siquiera pasó por una maquina de un ingeniero mecanico? y en una casa.... con q la hiciste?, con carton q pasó por otra maquina?, no tenes microondas donde calentar tu café.. es más... no habría ni el café en polvo para preparar.... saldrias para tu trabajo, y no habría carro como ir a tu trabajo ni carretera por donde salir... despues de cortar las matas dfe la casa q te toco con una mano porq no hay ni machetes porq no hay quienes procesen ese metal... te irias a pie hasta tu trabajo y a pata limpia porq ni tenis :)... llegas a tu trabajo q ni es un edificio sino una cuewva :), y q te tocaria hacer??, leer libros q se imprimieron gracias a otras maquinas para ponerle problema a todas las soluciones de las vainas... ahh ya me dio pereza seguir y me cogio el dia pa ir a estudiar :S, suerte mas bien 8) es mas... sin la ingenieria, ni siquiera podrias estar sentado en una silla(hecha por ingenieros) al frente de un pc(será q en el pc hay ingenieria?) alegando con ingenieros :) y como ingenieros podemos salir al resto de paises ya q las matemtaticas son las mismas..... en cambio, en todos los paises las leyes son distintas :) asi q el tiempo q gastaste aprendiendote la constitucion fue tiempo perdido y ya te toca ponerte a leer otras leyes :), es mas... sin ingenieria ni podrias ir a otros paises XD claro q relajados... en udem no hay ingenierias :) PDTA: sisas, soy una gonorrea, ahorrese ese comentario |
:L kof kof kiten k llegue yo :L :P cual partida de taradoooooooooooooos lo mejor de lo mejor es grafica :K claro k los chikos de por junin .. si les ganan a lo k sea .. :K :P bobos :L |
jajaja....comunicacion es lo mejor...ome..:P |
mERA CHIMBA COMER EN EL KIOSKO.. SISAS...8)... :L... Ahhhhhhhhhhhhhhh nea.. kesta pasando weon..:K :K :K :K ..x_X |
emperor sopas que yo estudio derecho :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©