![]() |
Cita:
|
cada que voy a visitar amigos de team a derecho me quedo por allá admirando todo ese "gana'o". Definitivamente en ingeniería no hay de qué hacer un caldo! Ole, presenten ps de comunicación y de derecho porque definitivamente!!!! :K :K |
lol horacio es lo maximooooooooooooo es al unico profesor k nunca en la vida le tendria miedoo jajajajjajaja e slo maximo ( si hbla de horacio el profesor :P) esta diana es toda picada omeeee se hace la desentendida con la gente k con9oce :P aaaaaaaaaaaaaa ya se :) le caigo mal ;) ayer me encontre con migue campa y la flaka :P :) son lo maximo :) |
nathu nunka te veo en la uuuuuuuuu :P |
Yo ví a nathu un par de veces y medio me saludó... :L |
yo nuka la he vistoooooooooo |
Ey... q chimba de U...:jijoju: Pd: Estas viejas estan como amuradas...x_X... :) |
camilo.... al fin ke ... ya le respondieron la carta :P:P:P |
No..:)... el jueves...x_X... |
ojala ke la respuesta sea positiva mejo :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©