DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

>LUZA BOOM< 09-02-2008 07:51:58

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Yo estoy cansada :S:S:S

les cuentoooooooooooooooooooooooooooo :shock:

~★Hoy tube mi primer Quiz de fotografia :L y perdi :P...es ke fue sorpresa :(:(:(.....y no pare bolas en el segundo bloke :P:$ ke rabia ome :):):):)-----------> MARIK LOS TUMBARON PORK NO SE PUEDEN HACER QUICES SORPRESA ESO TA PROHIBIDO EN LA U ..AY COMO DATO PA K ALEGUEN
~★Tambien les cuento ke le tengo miedo a Horacio :(:(
~★Hoy me encontre al Dios :P:P un par de veces :):):) y hablamos :):):)
~★Tambien me he enamorado como mil veces :K:K cada ves ke volteo hay unoooos :P:K:K ke hay diuuuuuuuuuuuuuuus :K:P:P


y no mas :P:)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DarkCrow 09-02-2008 08:48:18

cada que voy a visitar amigos de team a derecho me quedo por allá admirando todo ese "gana'o". Definitivamente en ingeniería no hay de qué hacer un caldo!
Ole, presenten ps de comunicación y de derecho porque definitivamente!!!! :K :K

NaThUu 09-02-2008 09:28:51

lol horacio es lo maximooooooooooooo es al unico profesor k nunca en la vida le tendria miedoo jajajajjajaja e slo maximo ( si hbla de horacio el profesor :P)



esta diana es toda picada omeeee se hace la desentendida con la gente k con9oce :P

aaaaaaaaaaaaaa ya se :) le caigo mal ;)









ayer me encontre con migue campa y la flaka :P
:) son lo maximo :)

el diosh 09-02-2008 11:30:28

nathu nunka te veo en la uuuuuuuuu :P

DarkCrow 09-02-2008 12:05:28

Yo ví a nathu un par de veces y medio me saludó... :L

el diosh 09-02-2008 12:08:56

yo nuka la he vistoooooooooo

JCZR 09-02-2008 12:12:58

Ey... q chimba de U...:jijoju:




Pd: Estas viejas estan como amuradas...x_X...

:)

el diosh 09-02-2008 12:14:09

camilo.... al fin ke ... ya le respondieron la carta :P:P:P

JCZR 09-02-2008 12:16:42

No..:)...


el jueves...x_X...

el diosh 09-02-2008 12:19:23

ojala ke la respuesta sea positiva mejo :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO