![]() |
parce el cotejo mejor pa un lunes...........:P |
Taquioooooooooo, yo lo integroooo :P Apoyo la moción del cotejo en lunes!! |
Cita:
:P |
yo tengo sueño T_T |
toy en clases de herramientas y no hay nadie :K:K:K::L:L:L:L:L:L |
Hoy que sali a las 10...volvi a saber lo que es dormir |
derecho rulea 8) y ya me toca andar la 4 codigos y la CN 8) |
vos cargas con los 4 y la CN la pimba donde cargue eso mas los cuadernos mekedo sin hombro :S |
Chucho gueva yo no estoy en el CDC :P |
ahhh todos esos hpta me iden eso, ademas como yo manejo es folder tonces mas relajao 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©