DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 07-02-2008 12:58:59

parce el cotejo mejor pa un lunes...........:P

♥_MuÑeKa_♥ 07-02-2008 14:55:54

Taquioooooooooo, yo lo integroooo :P


Apoyo la moción del cotejo en lunes!!

♥_MuÑeKa_♥ 07-02-2008 14:56:56

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
eo estoy sentado en esta clase de herramientas junto a una nena que aaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K esta de amarillito :K:K:K:K:K:K.......................................


:P

ea..cómo les rinden las clases de herramientas!!! :L



:P

El OrnitoGringo 07-02-2008 15:00:28

yo tengo sueño T_T

el diosh 07-02-2008 16:13:00

toy en clases de herramientas y no hay nadie :K:K:K::L:L:L:L:L:L

Will... 07-02-2008 16:30:25

Hoy que sali a las 10...volvi a saber lo que es dormir

El OrnitoGringo 07-02-2008 16:37:37

derecho rulea 8)

y ya me toca andar la 4 codigos y la CN 8)

LuNiTa_DiM 07-02-2008 17:00:46

vos cargas con los 4 y la CN la pimba donde cargue eso mas los cuadernos mekedo sin hombro :S

«•[•MIGUEL•]•» 07-02-2008 17:04:02

Chucho gueva yo no estoy en el CDC :P

El OrnitoGringo 07-02-2008 17:05:31

ahhh todos esos hpta me iden eso, ademas como yo manejo es folder tonces mas relajao 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO