![]() |
parc yo vi constitucinal con el negrito divino de ortiz..ese viejito es un amor... 8) cuando kieran o necesiten ayuda me mantengo en el 2 piso en mero negocio de dulces y cigarrillos y too |
La cucha con la ke me toko Estructuras de Datos?.....mera cara de escopeta :S :P |
3er dia 1ro se me olvido el horario =/ casi no doy con el salon de civil De resto normal hasta expresion escrita... ..... .. De verdad que ayer lei, lei y leeeeeeeeei una cosa toda larga, para que me digan que esa no era, y aparte hagan un quiz =/ |
Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo soy primipara 8) lol Cierto david??? :P |
Dianita lol.....y sisas en estos dias te invito a desayunar....pero ke no sean panzerottis, bueno? :P |
ke esta estudiando diana? |
Ashhhh qué pereza!!! Ya tengo coo 1'000000000000000 de vainas encima!!! Pero una pasta ver de nuevo a la gente que uno quiere y a la que no jejeje |
Lunita... toy estudiando Comunicacion Audiovisual :P :):):):) |
parc todo el mundo estudia eso :P... oigan mañana tengo clase en el bloke 12.. cual es :jijoju: |
yo tengo mañana mucho que hablar y leer, ahora me dirijire al comedor a leer mas sentencias pa proceso mañana 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©