DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 06-02-2008 17:40:24

parc yo vi constitucinal con el negrito divino de ortiz..ese viejito es un amor... 8) cuando kieran o necesiten ayuda me mantengo en el 2 piso en mero negocio de dulces y cigarrillos y too

+Wilfred 06-02-2008 17:42:06

La cucha con la ke me toko Estructuras de Datos?.....mera cara de escopeta :S :P

Will... 06-02-2008 17:50:51

3er dia

1ro se me olvido el horario =/ casi no doy con el salon de civil

De resto normal


hasta expresion escrita...

.....
..

De verdad que ayer lei, lei y leeeeeeeeei una cosa toda larga, para que me digan que esa no era, y aparte hagan un quiz =/

dIaNa ToRrEs!! 06-02-2008 18:49:54

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo soy primipara 8) lol

Cierto david??? :P

+Wilfred 06-02-2008 18:53:09

Dianita lol.....y sisas en estos dias te invito a desayunar....pero ke no sean panzerottis, bueno? :P

LuNiTa_DiM 06-02-2008 19:00:53

ke esta estudiando diana?

DarkCrow 06-02-2008 19:15:00

Ashhhh qué pereza!!! Ya tengo coo 1'000000000000000 de vainas encima!!!
Pero una pasta ver de nuevo a la gente que uno quiere y a la que no jejeje

dIaNa ToRrEs!! 06-02-2008 19:18:14

Lunita...
toy estudiando
Comunicacion Audiovisual :P
:):):):)

LuNiTa_DiM 06-02-2008 19:21:54

parc todo el mundo estudia eso :P... oigan mañana tengo clase en el bloke 12.. cual es :jijoju:

El OrnitoGringo 06-02-2008 19:27:07

yo tengo mañana mucho que hablar y leer, ahora me dirijire al comedor a leer mas sentencias pa proceso mañana 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO